|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root imposible o soy un gañan :D
Buenas tardes, el caso es que no soy capaz de hacer root al Note (solo quiero el root, no quiero cambiar room ni nada de eso) y no soy capaz de hacerlo, ¿alguien que me pueda decir algún método seguro para hacerlo y deshacerlo? he leído algunos hilos del foro y no soy capaz. Dejo los datos de mi Note:
Modelo - GT-N7000 Android - 2.3.6 Versión Banda Base - N7000XXLB1 Kernel - 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 Compilación - GINGERBREAD.XXLB1 Muchísimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Prueba este, va bien y no te sube el contador de flasheos, ni te sale el triangulo amarillo.
El programa http://www.unlockroot.com Lista de los dispositivos en que funciona http://www.unlockroot.com/unlockroot.php Igaual la primera vez no te lo hace pero pruebas otra vez y lo hace. A mi me funcionó de maravilla. |
|
||||
|
||||
Prueba este, va bien y no te sube el contador de flasheos, ni te sale el triangulo amarillo.
El programa http://www.unlockroot.com Lista de los dispositivos en que funciona http://www.unlockroot.com/unlockroot.php Igaual la primera vez no te lo hace pero pruebas otra vez y lo hace. A mi me funcionó de maravilla. ![]() Y también tengo la LB1. Si te funciona, ya lo comentarás.... sendinfromainout iusintapatok |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, ese es el programa que usé y no me funcionó y el caso es que me aparecen la lista de dispositivos ¿pudiera ser que el servidor de unlockroot estuviera caído? a lo mejor estoy diciendo una tontería jejeje
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el caso es que no soy capaz de hacer root al Note (solo quiero el root, no quiero cambiar room ni nada de eso) y no soy capaz de hacerlo, ¿alguien que me pueda decir algún método seguro para hacerlo y deshacerlo? he leído algunos hilos del foro y no soy capaz. Dejo los datos de mi Note:
Modelo - GT-N7000 Android - 2.3.6 Versión Banda Base - N7000XXLB1 Kernel - 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 Compilación - GINGERBREAD.XXLB1 Muchísimas gracias a todos ![]() Busca en este hilo el CFROOT para tu versión de gingerbread, lo flasheas y ya tienes root. ![]() Recuerda darle al botón de gracias a Venables por el curro que se pegó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buah!!! pues no me queda por leer jejeje, que follón!!!!
Pues le doy al botón de gracias a Venables y a tí también, ya contaré que pasa... |
|
||||
|
||||
Te instalas kies en tu pc y enchufas el note para que te instale los driver. Una vez hecho esto cierras el kies. Te bajas el odin, que es para flashear el kernel. Y te bajas el kernel con root para tu versión y lo descomprimes para obtener un tar. Activas en el móvil en "desarrollo" la depuración USB Apagas el móvil, una vez apagado pulsas y mantienes volumen menos + home + power. Te hará una pregunta, pulsas volumen arriba y estarás en el modo download. Pone algo de "downloading do not turn off target" Abres el odín, y en el botón que pone PDA lo pinchas y seleccionas el tar del kernel que te has bajado, del resto de opciones no toques nada. Enchufas el móvil al pc y esperas que en la casilla de arriba te ponga el com al que está conectado. Pulsas START y te lo grabará en un pliki, cuando termine se reiniciará el móvil y ya serás root y tendrás dos nuevos programas, el CWM y el SU. Y listo. No te de pereza leer, al principio parece muy lioso, pero realmente es bastante sencillo de hacer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Dime la verdad, eso lo tenías ya escrito ![]() ![]() Solo una pregunta, ¿es reversible este método? Muchísimas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Pues eso está hecho (lo de las birras)
Esta misma noche me pongo a trastearlo pero me da miedo que se estropee algo y en el SAT no me lo cambien..., bueno, creo que me atreveré, que hay muchos programas que me piden que el Note esté Root |
|
||||
|
||||
Por lo demás si sigues las instrucciones al pié de la letra no corres riesgo. Ya contarás que tal al final cuando te decidas. |
|
||||
|
||||
Cómprate un JIG (en ebay 2.40), te servirá para quitar el triángulo amarillo si lo tienes que llevar al sat y para solucionar semi-bricks.
Por lo demás si sigues las instrucciones al pié de la letra no corres riesgo. Ya contarás que tal al final cuando te decidas. ![]() ¿Puedes dar algo de info sobre esto? |
|
||||
|
||||
Ahora bien, hay un tutorial que hace que puedas usarlo en cualquier versión y quitar el triángulo (downgrade de bootloader, resetear contador, restaurar bootloader) ![]() |
|
||||
|
||||
El jig vale para todos, solo que si tienen un bootloader nuevo no quita el triángulo ni resetea el contador, pero si inicia el download.
Ahora bien, hay un tutorial que hace que puedas usarlo en cualquier versión y quitar el triángulo (downgrade de bootloader, resetear contador, restaurar bootloader) ![]() ![]() Si es que te he entendido bien... ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, al final me he echado para atrás, solo lo tengo una semana y me da cosa no saber hacerlo correctamente, aún con las magníficas explicaciones de Yocasta me daría algo si me lo cargo...
Muchas gracias de nuevo a todos, me quedo el hilo en favoritos para unos meses mas tarde meterle mano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que soy incapaz de tener un móvil con android y no ser root.
Aunque lo prudente es tenerlo un mes sin tocar nada para ver que todo va como debe por si hay que tirar de garantía. Pero yo me tiro a la piscina nada más tenerlo porque soy un ansioso ![]() |
|
||||
|
||||
Si el caso es que yo también soy un ansioso
![]() ![]() Tengo un iPhone y lo que no se como hacer con el Note lo hago con él, pero tengo que retomar poco a poco el universo Android que estoy un poco perdido, además, y no me sea malinterpretado, es que el iPhone es cerradísimo pero es tan estable y todo funciona tan bien y tan simple que ahora no encuentro mas que fallos a Android y me da mucha pereza trastear el Note. Ya iré abriendo hilos para preguntaos cosillas que aunque tengo antigüedad del 2008 y os leo bastante soy un completo ignorante de la mitad de lo que escribís ![]() Un saludo afectuoso |
|
![]() |
![]() |
||||||
|