|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo)HTC ONE X DE VODAFONE LIBERADO(ESTA NUEVO)Rebajado!!!!!
Marca: HTC
Modelo: HTC ONE X Compañía:Vodafone Liberado. Precio: 350 si es en mano y si es Enviado 10 eur más. Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correo certificado. Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: No Porque esta roteado y no vale,pero el movil esta nuevo. Tiempo de Uso:2 Meses. Extras: 2 fundas de Gel+Protector de pantalla que lleva puesto+Un paquete sin abrir. Vendo mi HTC ONE X de vodafone liberado,esta roteada y por lo tanto no vale la garantia,pero esta nueva.Va con la rom Insercoint pero si quereis la rom de vodafone para actualizar con vodafone lo mando puesta para recibir ota de vodafone,que decir mas jejeje,que esta impecable,la calidad no es muy buena pero no tengo otro movil para hechar fotos mejor. Última edición por peterr1976 Día 01/06/12 a las 00:31:50. |
|
|
||||
|
||||
Rebajado por no valer garantía,no bajó más.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
privado enviado hace un rato! haber si podemos hacer algo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Muchacho, si metes una stock se quita el root y te vale la garantía.....
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
no me huele muy bien esto :S y en la 1 foto parece que tiene el problema de la vibracion de pantalla a saco, y @glasoner aunque se quede como stock al no tener s-off ellos ven que has desbloqueado el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Lagarto, lagarto... y es verdad, tienes que rootear a traves de una pagina de htc, que se queda tu imei "porsiaca" ... para darte en los morros con el tema de la garantia... |
|
||||
|
||||
Que curioso eso no lo sabía...
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
![]() |
||||||
|