Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Quiero ICS Ya por favor (a quien corresponda)

Un cordial saludo:
Quiero ICS en mi XOOM.
Me han regalado un Samsung Galaxy NOTE y se actualizo a ICS 4.0.3 hace 3 dias.
A mejorado sensiblemente en consumo, agilidad y opciones muy interesantes.
Para cuando ICS en las Xomm Españolas sin ser Root ni modificaciones?
Se suponía que era el hojito derecho de Android y Google 1ª en 3.0, pero parece que se han dormido.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

En españa, en demás lugares esta de forma oficial,lo único que puedes hacer es poner un rom stock americana y actualizar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me explico:
No quiero modificar un cacharro que me costo mas de 500€ y el cual esta en garantía OFICIAL (le quedan 10 de los 24 meses). OK?
quiero la actualización OFICIAL en ESPAÑA de ICS, no quiero poner Roms USA ni cocinada ni ser Root ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
florinxfm florinxfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola XOOM WIFI
Pues esperate que salga la version oficial ........ y si no Root que no sabes lo que te pierdes ....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_viper Ver Mensaje
A ver si me explico:
No quiero modificar un cacharro que me costo mas de 500€ y el cual esta en garantía OFICIAL (le quedan 10 de los 24 meses). OK?
quiero la actualización OFICIAL en ESPAÑA de ICS, no quiero poner Roms USA ni cocinada ni ser Root ni nada por el estilo.
No te queda otra que esperar o modificar, no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Según Motorola liberará la versión europea de ICS para Xoom durante el segundo trimestre de 2012. Asi que si no mienten es cuestión de días. Yo no hace mucho leí en algún site (no recuerdo donde) que se especulaba con una OTA a partir del 21 de junio, o sea ayer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias "Sinchan", esa era la información que buscaba JAJA.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Hola compañero voy a comentarte unas cosillas haber si te animo a que le hagas root. El hecho de que te costara mas de 500€ no es motivo para que no le hagas root y le pongas la rom americana o cualquiera de las que hay por el foro, la del team eos o la de arasthel, que ya van por 4.0.4
Es imposible que le pase algo por hacerle root y cambiarle la rom, ademas que no se pierde la garantia, ya que desde la pagina de motodev (oficial de motorola) puedes descargarte la rom original y con unos pasos muy sencillos que explican en la propia pagina la dejas como recien salida de fabrica, por lo que NO se pierde la garantia al hacer root y cambiar roms.
Ya se sabe que europa es el culo del mundo para motorola, a si que si quieres ICS todavia vas a tener que esperar mucho tiempo, quien sabe?? lo que no acabo de comprender es como unos programadores con muchos menos medios que grandes compañias como motorola sacan muchisimo antes las roms y mucho mejores que las oficiales...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Si te sirve de consuelo esta noche y mañana empiezan a repartir la ics para los betatesters del motorola Razr por lo menos cumplen con la Q2 yo estoy igual que tu lo veo una tonteria toquetear. Y mas estando en garantia. Yo desconozco el tema de actualizar el XOOM pero el Razr si pasas a ICS extrangera no puedes volver a GB. Entonces si pasara algo al movil el sat se lava las manos.
Edi: ¿Como que si metes la rom oficial no pierdes la garantia?
Que yo sepa si un movil (desconozco las tablets) no tiene su rom pierde su garantia. En mi caso es yoigo y es la misma que la oficial pero la compilacion pone yoigo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por naxer82 Día 24/06/12 a las 00:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Saludos gente.

Yo entiendo a la gente que disfruta toqueteando su tableta y cambiando de rom. Seguramente las habrá muy fluídas e incluso mejores que las de stock, no lo pongo en duda. Yo sin embargo utilizo la Xoom para trabajar y me va bien con lo que tengo. Me gustaría tener ICS, aunque con la que tengo me sobra, sinceramente. Tampoco me supone un esfuerzo tremendo esperar unos meses a que llegue a Europa (en realidad al resto del mundo), quiero pensar que cuando reciba la actualización estará perfectamente depurada y con la menor cantidad de bugs posibles. Si Motorola cumple sus previsiones no creo que tengamos que esperar más de una semana para ver ICS original en nuestras tabletas. Con esto no quiero desanimar a nadie a rootear, cada uno que haga lo que le apetezca, pero lo que está claro es que hay mucha gente que o no quiere o no se atreve o desconoce esa posibilidad.
Yo particularmente soy poco envidioso, me da igual que Asus o Samsung u otras marcas tengan ya ICS, si hubiera querido comprarme alguna de esas lo hubiera hecho, pero me compré una Xoom (y no solo por el software), por algo será.

Ah, y a los que me digan que no se lo que me pierdo por no rootear les diré que mi Galaxy está rooteado y he probado varias roms, y a día de hoy y por el uso que le doy a la tableta el root ni me lo planteo.

Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tus ruegos han sido escuchados
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Tus ruegos han sido escuchados
Por favor no digas estas cosas porque e saltado corriendo a coger la xoom y me pone lo de siempre...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 00:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /