Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Captura de pantalla rapida!!!

No se vosotros pero yo no sabia como hacerlo y busque un par de dias y nada, como no era algo importante, deje de buscar y no pregunte. Hoy sin buscarlo lo he encontrado.
Si mantenemos pulsado el boton tactil de retroceder, (el de la flecha de la derecha) y a continuacion sin soltarlo le damos al boton fisico de enmedio, ya esta!!! Si mirais en la galeria tendreis una nueva carpeta "screencapture"
Espero que os ayude en algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppiko su comentario:

Viejo 22/02/12, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

@ppiko esa es una manera.... Y otra instalando el MOD de Status Bar con Screenshot! jajajaj

Un saludete!

Cómo hacerlo

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
SILVIALOPEZ SILVIALOPEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J5
Tu operador: Orange
Tengo un problema con la captura de pantalla... estoy intentando capturar una conversación de WHATSAPP y al darle al botón retroceder me pasa a la pantalla de los contactos Whatsapp antes de que me de tiempo a pulsar el botón del centro...
Necesito hacerme copia de este mensaje (sin utilizar copiar-pegar, claro) es la pantalla lo que necesito... ¿cómo lo puedo hacer?
Ah! no soy root, así que no me funcionan las app tipo screenshot... de momento no quiero rootearlo... a ver si hay alguna posibilidad...

**EDITO**
He podido por fin con la app Screen Capture Shortcut Free que he bajado del market... antes he probado otras pero la unica que ha funcionado sin ser root ha sido esta!!

Última edición por SILVIALOPEZ Día 30/05/12 a las 12:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
villeparamio villeparamio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SILVIALOPEZ Ver Mensaje
Tengo un problema con la captura de pantalla... estoy intentando capturar una conversación de WHATSAPP y al darle al botón retroceder me pasa a la pantalla de los contactos Whatsapp antes de que me de tiempo a pulsar el botón del centro...
Necesito hacerme copia de este mensaje (sin utilizar copiar-pegar, claro) es la pantalla lo que necesito... ¿cómo lo puedo hacer?
Ah! no soy root, así que no me funcionan las app tipo screenshot... de momento no quiero rootearlo... a ver si hay alguna posibilidad...

**EDITO**
He podido por fin con la app Screen Capture Shortcut Free que he bajado del market... antes he probado otras pero la unica que ha funcionado sin ser root ha sido esta!!
eso me ha pasado alguna vez, la unica manera de la que lo he conseguido abrir es dando al menu configuracion, al abrirse abajo no te tira atrás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 03:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /