Hola gente mirad os explico mi tema que es el siguiente, el 12/7/12 se me acaba la permanencia que firme allá por enero de 2011, pero cagaprisas de mi se decidió a amagar, y no, no salio del todo mal la cosa pero no a mi gusto, HTC One S con @S por 89 euros, un precio bastante bien para una tarifa tan basica.
Mi sorpresa es que no hay descuento y todo esto viene yo creo por que tengo uno vigente, en resumen:
Enero 2011: SGS 29€ @S 30% descuento durante 12 meses.
Enero 2012 : Amago para conseguir descuento hasta fin de permanencia. 50% descuento 6 meses, que hacen un total de 18 meses de descuento. Hasta ahi awesome.
Pasa que todavía me queda menos de mes y medio para cumplir los 18 y si, me ofertan ese terminal pero no hay descuento, yo supongo que será por la vigencia actual de descuento que imposibilita ofertar otro más.
Solución provisional al menos para no cagarla del todo, mandar al mensajero devolver el terminal con la devolución a la permanencia antigua, 12/7/12 y recobrar los puntos empleados. Asi al menos no tengo los 2 pedazo de años de permanencia con una tarifa que no me hace ni puta gracia.
Total que me quedo con mi SGS al menos mes y medio mas y aqui viene la cuestion que a ver si alguien me puede solucionar. Es evidente que el descuento no se ofrecio por estar otro en vigencia, pero...¿Si espero a finalizar la permanencia, si ofreceran el descuento? el fin de la permanencia va asociado al fin del descuento ultimo del 50%
Segun una chica del dpto de portabilidades no se puede ofrecer descuento por mas de 12 meses, mentira si llevo 17 :S
Si por mi fuese iba de cabeza a Pepephone y me compraba libre el terminal pero mi situacion actual solo me permite una financiacion a largo plazo.