|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Clientes Antzup
Hola, vereis hice mi reserva en la tienda Antzup y quiera saber su alguno de vosotros tambien lo teneis reservado alli.
¿se sabe algo de la fecha de entrega? ¿os han llamado? ¿En que color lo tienen? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
No han llamado a nadie y no se sabe nada de los colores. El viernes pasado los llamé yo para ver como estaba el panorama y se me descolgaron con que ahora tiene prioridad "los que ya han pagado", o sea, que parece ser que piensan penalizar a los que somos de Madrid y pensábamos recogerlo en mano.
Ahora mismo en su web pone que el Galaxy S3 estará disponible en 72 horas. Este cambio se ha producido esta mañana, ayer por la noche ponía que estaría disponible en cinco días. Saludos |
#3
|
||||
|
||||
El lógico no? Si alguien a pagado, tendrá preferencia ante los que no han pagado, digo yo. Te puedo decir que yo he llamado hace varios minutos y se han quedado boquiabiertos cuando les he comentado que mundopda ha vendido varias unidades ya. Ha fecha de hoy no tienen ninguno y esperan recibirlos mañana, pero tampoco me han asegurado nada.
|
#4
|
||||
|
||||
El lógico no? Si alguien a pagado, tendrá preferencia ante los que no han pagado, digo yo. Te puedo decir que yo he llamado hace varios minutos y se han quedado boquiabiertos cuando les he comentado que mundopda ha vendido varias unidades ya. Ha fecha de hoy no tienen ninguno y esperan recibirlos mañana, pero tampoco me han asegurado nada.
![]() Pienso yo... |
#5
|
||||
|
||||
He comprado varios telefonos en esta tienda y siempre me han salido bien las compras. Han llamado antes de enviar los pedidos. En mundopda decis que los tienen ya? Estoy por pedirmelo alli, en Antzup me imagino que se podra anular la reserva no?
|
#6
|
||||
|
||||
El lógico no? Si alguien a pagado, tendrá preferencia ante los que no han pagado, digo yo. Te puedo decir que yo he llamado hace varios minutos y se han quedado boquiabiertos cuando les he comentado que mundopda ha vendido varias unidades ya. Ha fecha de hoy no tienen ninguno y esperan recibirlos mañana, pero tampoco me han asegurado nada.
![]() Saludos |
#7
|
||||
|
||||
![]() En mundopda decis que los tienen ya? Estoy por pedirmelo alli
![]() Saludos |
#8
|
||||
|
||||
Yo hice mi reverva por telefono me anotaron los datos (nombre y numero de telefono) a los dias recibi un correo de orden de pedido numero... Eso vale como reserva verdad?
|
#9
|
||||
|
||||
Aunque no lo ponga yo entiendo que el que ha pagado es por voluntad propia y ya esta obligado a cogerlo, por lo que deberia tener preferencia, pero vamos es mi opinion si que es cierto que deberian organizarlo mejor y poner algun titulo como haz una reserva con entrega de xx€ y obten una reserva preferente.. o algo asi. Cada tienda obra como quiere ya ves tu. Es más yo tengo reserva sin entrega de dinero, y tambien me afecta pero lo que esta claro es que el que primero lo tenga se lo compro, no voy a dar dinero sin tener garantias de fechas.
|
#10
|
||||
|
||||
Ya vereis como la semana que viene (como mucho) estamos todos con juguete nuevo. A esperar un poco...
|
#11
|
||||
|
||||
Jejeje que listos con lo de "prioridad para los que han pagado", vamos que los que íbamos a ir a por el a recogerlo en mano nos iban a dar "por ahí". Menos mal que apareció la opción de pillarlo en MundoPDA el viernes pasado porque si Sergyck no me hace ese favor mañana no hubiese podido pillar el teléfono pese a haberlo reservado hace un montón de tiempo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
#12
|
||||
|
||||
Antzup es 100% de fiar, pero tienen una cara que se la pisan ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Jejeje que listos con lo de "prioridad para los que han pagado", vamos que los que íbamos a ir a por el a recogerlo en mano nos iban a dar "por ahí". Menos mal que apareció la opción de pillarlo en MundoPDA el viernes pasado porque si Sergyck no me hace ese favor mañana no hubiese podido pillar el teléfono pese a haberlo reservado hace un montón de tiempo.
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo tampoco veo el porque. Cuando haces la reserva te da varias opciones y entre ellas esta la de recoger el pedido directamente en tienda y pagar en ese momento, ni la más mínima referencia a que se dará prioridad al pronto pago. Si lo hubiesen puesto así quizás hubiésemos solicitado el envío de otra manera. Son las sinrazones de las prereservas cuando no se tiene claro un protocolo de actuación.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Pues evidentemente es logico. Si ya lo has pagado, es evidente que has de tener prioridad ante alguien que a lo mejor se echa atras. Yo lo tengo pedido y el viernes me dijeron que hoy o mañana les llegarian los terminales. En cuanto tuvieran stock, me llamaban para enviarmelo. Lo estoy deseando. De momento solo lo va a haber en blanco, ya que por lo visto ha habido problemas con el azul que tardara unas semanas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
#16
|
||||
|
||||
Aparece como disponible la version azul y la blanca como top venta? Alguna novedad? os han llamado? Deberian ir llamando hoy cierto?
|
#17
|
||||
|
||||
Vuelvo a recordar a la gente que viva en Madrid, que tengo 2 cupones para Antzup:1 de descuento de 10€ en la compra de cualquier tlf,y otra de regalo de un accesorio.Los entregaría en mano en Madrid por 15€(ambos descuentos).
![]() Salu2!!! ![]()
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
A mi esta gente de antzup,,,me parece que tienen mucha cara,,,ellos lo primero que quieren es piyar al cliente,,,y luego ya veremos lo que pasa,,,me explico,,,si yo entro ahora mismo en antzup y veo el galaxy 3 lo primero que hago es comprarlo porque pone disponible,,,,pero como ya los conozco los llamo,,,y les he preguntado y dicen que lo reciben mañana,,,pero no me fio un pelo de ellos,,,y hasta que no me digan que lo tienen en stock no se lo compro,,ni a ellos ni a ninguna tienda,,,por que ponen en la web que lo tienen disponible,,,cuando es mentira,,,muy facil,,,el cliente online lo compra y se aseguran el dinero de esa manera,,,porque al hacer el pago con tarjeta,,,el dinero ellos lo reciben en el acto,,,y luego si no te interesa,,,te la pegan como me paso a mi con el xperia s,,,,que llame cinco veces para anular el pedido despues de pagado,,,,y con todo y con eso me lo enviaron y me lo comi con papas,,,,cierto que lo pude rechazar,,,para ya pase de jaleos,,,,ese fue mi caso,,,comprendo que habra gente que le habra ido bien,,,pero para empezar no deben de poner en la pagina web un articulo que esta disponible cuando en realidad no lo esta,,,eso en mi pueblo es engañar al cliente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
#19
|
||||
|
||||
estos de antzup estan llamando a todo el mundo ahora con las bullas, les debe aver llegao ahora
|
|
#20
|
||||
|
||||
El problema es que están bien jodidos con eso de que Mundo PDA ya haya entregado terminales. Hay que tener en cuenta que mucha gente reservó en ambas tiendas a la vez para tener más posibilidades, y claro cada cliente que gana Mundo PDA es uno que pierden ellos, por eso están recurriendo a lo divino y a lo humano para intentar mantener clientes.
Yo, efectivamente, mientras no me digan que ya lo tienen en la tienda no me creo nada y no le pago ni me comprometo con nadie. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|