Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Desde Venezuela; Un saludo.

Hola, bueno para comenzar, mi nombre es Jason, soy de Venezuela, Maracaibo por si alguno es de aquí.

Les comento como llegue aqui, Soy Ing. en sistemas recién graduado, y por tanto me gusta mucho estar investigando todo lo que tenga que ver con la tecnologia, pues al principio tuve con mucho esfuerzo mi 1er smartphone, un iphone 4. excelente telefono, hasta que me lo robaron. (Inseguridad como en cualquier parte del mundo, ademas por mala suerte por que si les contara!, pero bueno ya sera luego.)

Pase alrededor de 4 meses sin telefono, luego asi me compre el Galaxy S i9000 (actual telefono) y de aqui me puse a investigar que tal este telefono, y cuales eran las posibilidades de modificarlo, debido a que con el iphone tambien hice lo mismo y logre cambiarlo totalmente.

Incursione en todas las webs de android acerca de este equipo, visite muchas veces, pero nunca me habia registrado por que solo leia, y aprendia de las guias que aquí hay.

Estoy con las roms, desde hace poco (me gusta siempre leer a perfeccion, entender todo antes de hacerle algo al smartphone, asi pues, interesado en todas las cosas de este portal pues me registre, ya tengo tiempo pero de verdad que no habia leido el mensaje del admin de presentarme por lo cual no lo habia hecho antes.

Pero bueno, aqui estoy, es un gusto conocerlos y saludos a todos, espero que siga creciendo esta web, y poder relacionarme con la gente que le pone empeño para que personas como yo, aprendamos y podamos mejorar nuestra experiencia con los smartphones.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Jason buena presentación!
Bienvenido
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /