|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Xperia Arc
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc Compañía: Liberado Precio: 170€ + gastos de envío Rebajado a 160 Estado: 8/10 Desperfectos: Pequeño golpe en la carcasa y marco plateado Entrega/Envío: A elegir por el comprador Ubicación: Los Barrios (Cádiz) Forma de Pago: Transferencia o ingreso Factura: Si, de Julio de 2011 Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Buenas noches a todos, vendo un Sony Ericsson xperia arc negro, liberado y con bootloader desbloqueado, con Ice Cream Sandwich con factura de julio de 2011. Tiene un pequeño desconchón en el marco y parte de la carcasa, consecuencia de una caída, y la rajita en la carcasa en la parte superior, error conocido de todos los xperia. La pantalla está 100% nueva, siempre con protector y muy cuidada, y por menos de 20€ tenéis juego de carcasas completo. En la última foto se puede ver el desconchón del que hablo, por lo demás el móvil está perfecto. Añado un adaptador usb para poder conectar pendrives, teclados, ratones... al terminal ya que cuenta con la tecnología OTG, y también 3 fundas, una de gel transparente y dos de silicona, blanca y rosa y también un cable hdmi. No tengo la caja. También lo tengo en el foro de intercambio, lo cambiaría por algun windows phone que me interese. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fran.caro Día 04/06/12 a las 18:34:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|