|
||
|
||||
|
||||
Ayuda despeus de rotear con 2.3.6
He flaseado la tablet con la rom 2.3.6, he puesto el kernell RedPill.
Con titanium Backup he restaurado todas las apps de usuario con sus datos. Todas funcionan bien. Lo que no funciona son la linea de datos del movil. pero si el wifi. pero he perdido las congfiguraciones He visto con titanium que hay copia de seguridad de los datos del sistema: las copias salen una en rojo y otras en verde. mi pregunta wa ¿Puedo restaurar estos datos del sistema? ¿todos o solo los verdes? No quisiera que por restaurarlos me cargara la rom, pero por ejemplo no tengo contactos, ni los sms recibidos? Gracias adelantadas por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Siempre es mejor hacerlo directamente, sin titanium.
Incluso las aplicaciones es mas conveniente instalar todas las que puedas directamente del market y restaurar con titanium solo los datos. Respecto a las configuraciones para activar datos, solo debes poner la configuración APN de tu proveedor de telefonía. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Puedo restaurar los datos de sistema?
|
|
||||
|
||||
Y para qué quieres restaurar los datos del sistema? Qué es lo que quieres restaurar exactamente?
Desde qué versión has actualizado?, desde froyo?. Ten en cuenta que son versiones diferentes y no son compatibles. |
|
||||
|
||||
He flaseado 2.3.6 desde 2.3.3.
Por ejemplo los contactos, ya que en google no estan todos y me faltan un monton |
![]() |
![]() |
||||||
|