|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y por mercado libre me topo que el Blackberry 9900 sale U$S 1.069
y el samsung note sale U$S 1.190 Supuestamente el note es mejor....pero por que cuestan casi lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si ese es el precio en dolares en tonces NO valen la pena para nada porque un note ahora nuevo vale en amazon unos $500 a lo mucho ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conozco esa Blackberry pero ya piede ser buena si cuesta como un Note...
Yo primero elijo sistema operativo y luego modelo. No se me ha ocurrido comparar esos dos. Lamento no poderte ayudar. Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tb soy de argentina y tengo un Note!!!! es cierto q tan en precio parecido...pero de verdad preguntas con cual t qedarias?????????
es OBVIO q tenes q elegir el NOTEEEEEEEE...porq??????? porq el note es: 1,4ghz procesador, contra 1,2ghz del bb 1gb memoria RAM, contra 768mb RAM del bb 5,3pulgadas de pantalla, contra 2,8 del bb(WTFFFFFF))) 8mpx CAMARAA, contra 5MPX del bb 16gb memoria INTERNA, contra los 8gb del bb etc etc etc etcccccccccccc...y asi muchisimas ventajas mas q ni t nombrooooo... solo se parece al precio, porq va destinado al publico ejecutivo q tiene y se hace el millon dollarrrrr jjajajjajajaja.... pero DE FI NI TI VA MENTEEE no tiene nada parecido al Galaxy NOTE!!!! Abrazo capo y espero te halla despejado las dudassss.... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tb soy de argentina y tengo un Note!!!! es cierto q tan en precio parecido...pero de verdad preguntas con cual t qedarias?????????
es OBVIO q tenes q elegir el NOTEEEEEEEE...porq??????? porq el note es: 1,4ghz procesador, contra 1,2ghz del bb 1gb memoria RAM, contra 768mb RAM del bb 5,3pulgadas de pantalla, contra 2,8 del bb(WTFFFFFF))) 8mpx CAMARAA, contra 5MPX del bb 16gb memoria INTERNA, contra los 8gb del bb etc etc etc etcccccccccccc...y asi muchisimas ventajas mas q ni t nombrooooo... solo se parece al precio, porq va destinado al publico ejecutivo q tiene y se hace el millon dollarrrrr jjajajjajajaja.... pero DE FI NI TI VA MENTEEE no tiene nada parecido al Galaxy NOTE!!!! Abrazo capo y espero te halla despejado las dudassss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado por aquí la superioridad técnica del Note con respecto a la 9900 es aplastante.
Si me lo compararas con otros androids tope de gama con el SIII o el One X habría discusión pero contra una Blackberry... ¡ni punto de comparación, vamos! Y ya no solo por hardware, es que es Android contra RIM OS... solo por eso yo ni me lo planteaba XD |
|
|
||||
|
||||
|
ES QUE ESO ES JUSTAMENTE A LO QUE APUNTO....
Yo antes tenia blackberry 9000....y el paso al note..me cambio la vida para siempre, nunca mas vuelvo a blackberry.... LAS DIFERENCIAS TECNICAS SON ABISMALES.... PERO POR ESO PREGUNTO....al haber tanta diferencia en tanto software y principalmente en hardware... POR QUE VALE LO MISMO??????? es algo que me da mucha bronca...y pasa en mi pais... EN EEUU o ESPAÑA cuesta lo mismo un blackberry 9900 a un NOTE? o solo pasa en ARGENTINA? |
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí pasa lo mismo.
En amazon.es sin ir más lejos una 9900 vale 502€, mientras que un Note vale 412€ (la versión alemana, son 560 si prefieres la version española, pero son iguales). ¿Y porque un precio tan cafre? pues no sé, BlackBerry siempre ha estado muy subida a la parra con los precios. Últimamente y con el bajón que está teniendo contra el iPhone y los Android creo que es un lujo que no se deberían permitir, pero siguen con los mismos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida que el 1.4 es dual core, y que la resolucion de la note es 1280x800 y la de la bb 640x480 , vamos que es comparar un movil top actual con uno de gama media baja y tirando muy a lo bajo ya.
es OBVIO q tenes q elegir el NOTEEEEEEEE...porq??????? porq el note es: 1,4ghz procesador, contra 1,2ghz del bb 1gb memoria RAM, contra 768mb RAM del bb 5,3pulgadas de pantalla, contra 2,8 del bb(WTFFFFFF))) 8mpx CAMARAA, contra 5MPX del bb 16gb memoria INTERNA, contra los 8gb del bb etc etc etc etcccccccccccc...y asi muchisimas ventajas mas q ni t nombrooooo... solo se parece al precio, porq va destinado al publico ejecutivo q tiene y se hace el millon dollarrrrr jjajajjajajaja.... pero DE FI NI TI VA MENTEEE no tiene nada parecido al Galaxy NOTE!!!! Abrazo capo y espero te halla despejado las dudassss.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me entra en la cabeza.....!!!!!!!!
QUE CUESTEN EL MISMO PRECIO....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es porque el blackberry está dirigido a un segmento distinto en el mercado su core business no es vender punta en tecnología sino vender imagen y presencia, dirigida a personas como ejecutivos empresarios gente de negocios, gente adulta de edades de 40 en adelante que no les interesa que sí tiene muchos gráficos que sí tiene más procesador... etc etc., satisfacen la primera necesidad que es comunicación y para ese mercado está bien
Esa es mi opinión saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por aaron_ac09 Día 31/05/12 a las 16:14:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||