|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La galería se me llena de porquería
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
![]() Se me llena la galeria de imagenes como esas, mezcladas con las fotos que tengo. Las busco en la sd y no están. Tengo que borrarlas desde la galería marcando una a una y hay cientos. Lo peor de todo es que deje la galería limpia de morralla y al cabo de unos días volvieron. Ah, cuando me pasa eso, también repercute en la biblioteca de música que me duplica o triplica las canciones pero las "fantasmas" no puede reproducirlas. Con la música lo soluciono mas fácilmente. La muevo toda al equipo, entro en la biblioteca de musica y borro las canciones que hay (que solamente son las fantasmas) y luego vuelvo a copiarlas. En fin, un coñazo que no se por qué ocurre. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones:
1 - Ir a ajustes/almacenamiento/desinstalar sd y luego volver a instalarla. 2 - Ir a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos. A mi cuando me ha pasado he hecho la primera opción, hay un hilo hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382913 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias S3rCh!
Saludos! EDITO: Que raro, he hecho la opción 2 y ahora no me abre la galería. Intenta abrir y se cierra :S EDITO2 : Aaaaaaahora la abre, le habia dado un siroco. Está perfecto, ni rastro de la porquería esa. Muchas gracias! Última edición por rociopda Día 31/05/12 a las 11:24:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||