|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda :S dificil elección
Buenas noches escribo aqui para que me ayudeis a decidirme pues mañana ire a cambiar la tarifa en yoigo y no se si cojerme el samsung galaxy sIII o el samsung galaxy nexus. El primero me encanta ya por si mismo pero el segundo se que tendra actualizaciones seguras y es mas barato pero tampoco se si la diferencia entre ambos es grande. he estado mirando comparaciones de ambos pero estoy igual que antes asi que pongo aqui mi duda para que opineis y si podeis me ayudeis. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes que el Nexus prefiero el S2. Y si el S3 se te va de precio...mírate el Note, es un muy buen SmarthPhone a buen precio ;).
|
|
||||
|
||||
Sería más lógica tu duda si comparases el Nexus con el S2, pero con el S3 no puedes dudarlo. A nivel hardware no tiene comparación, y en cuanto a las actualizaciones no debes preocuparte porque durante los primeros 18 meses al menos están forzados a dar soporte en ese sentido. O al menos eso tengo entendido. De todos modos tratandose del nuevo galaxy no va a dejarlo de lado. Como siempre saldrán las actualizaciones después que para el Nexus pero saldrán.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre tienes que mirar tus pros y contras si quieres gastar poco dinero, si no te importa tener lo ultimo, etc
Aunque algunos lo digan la diferencia entre un móvil y otro es poca, esta claro que el galaxy es mejor, pero compensa pagar de diferencia de 200 euros por que sea algo mejor?¿ si te sobra el dinero pues si, si no te cae de los arboles es para pensarlo, y aun encima el nexus tienes la certeza de actualizaciones rápidas, y de ser el primero en recibir las mejoras. Conclusión si quieres ahorrarte pasta nexus un pedazo de móvil con el mejor soporte, si quieres tener el ultimo móvil del mercado y quizás el mejor galaxy s3 Última edición por Rutilante21 Día 31/05/12 a las 00:57:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el dinero no es problema porque para eso he ahorrado pero como decian que no habia mucha diferencia pues no sabia si merecia la pena, aun asi creo que notare el cambio de mi galaxy s a un galaxy sIII
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|