|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Xperia U movistar si te das de baja o portas
Hola, tengo una duda, como muchos he sacado el Xperia U con movistar sin permanencia con el truquillo de orange (aún no me lo han dado), y la duda es que si me paso a otra compañía o doy de baja la línea, ¿me darán el código de liberación igualmente?
un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que en GSMSpain.
Para que la tienda tenga su beneficio y el vendedor cobre su comisión, tienes que estar 4 meses en Movistar. 4 meses * 6€ + IVA = No llega a 28€ en 4 meses que puedes gastar en saldo. Tampoco creo que nos suponga un esfuerzo muuuuuuuuuuuuuuy grande aguantar los 4 meses y así a un trabajador como tú o como yo (yo soy estudiante XD) no le quitarás su comisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que en GSMSpain.
Para que la tienda tenga su beneficio y el vendedor cobre su comisión, tienes que estar 4 meses en Movistar. 4 meses * 6€ + IVA = No llega a 28€ en 4 meses que puedes gastar en saldo. Tampoco creo que nos suponga un esfuerzo muuuuuuuuuuuuuuy grande aguantar los 4 meses y así a un trabajador como tú o como yo (yo soy estudiante XD) no le quitarás su comisión. ![]() Si la intencion que tienes es revendertelo o quedartelo para usarlo con otra linea lo normal es que te lo den en 15 dias, desde internet se puede tramitar teneun contrato de solo 6€ al mes, si lo quieres de inmediato pues a pagar por la liberacion.
|
||||
|
||||
|
el movil lo quiero para usarlo con el mismo numero con el que lo compre pero portado a orange.
la tarifa que he contratado es la de habla y navega 30, ¿el mismo día que me lo den puedo poner la de 6 euros y sólo me cobrarían 1 día de la habla y navega 30? es decir, ¿1 euro, que es la parte correspondiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que lo mas inteligente seria, pedir el codigo y cuando lo tengas y esté ya liberado te vas de la compañia ...
A mi me dicen dame el codigo que me voi a ir, y si puedo elegir no te lo doy ... ![]() Pero si no dices nada supongo que te lo tienen que dar
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el código sólo se puede pedir en el 1004,en la tienda no, verdad?
lo que haré será ponerle una tarifa de 6 euros el mismo día que me lo den y solicitar el código, el tema es que a mucha gente le tarda un montón porque dicen 15 días y luego nada... o dan códigos erróneos (según dicen) y tienen que volver a solicitarlo esperando otros 15 días... por eso había pensado pasarme a prepago de orange, y solicitar el código en movistar, porque he leído en la comunidad movistar que te lo dan aunque ya no estés en movistar, ya que el teléfono va asociado al número con el que se compró, pero tengo dudas al respecto de esto, por eso pregunto aqui a ver si alguien lo tiene más claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||