Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Liberar Xperia U movistar si te das de baja o portas

Hola, tengo una duda, como muchos he sacado el Xperia U con movistar sin permanencia con el truquillo de orange (aún no me lo han dado), y la duda es que si me paso a otra compañía o doy de baja la línea, ¿me darán el código de liberación igualmente?

un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
No, te lo darán mientras sigas permaneciendo en contrato, sino se lavan las manos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Digo lo mismo que en GSMSpain.

Para que la tienda tenga su beneficio y el vendedor cobre su comisión, tienes que estar 4 meses en Movistar.

4 meses * 6€ + IVA = No llega a 28€ en 4 meses que puedes gastar en saldo.

Tampoco creo que nos suponga un esfuerzo muuuuuuuuuuuuuuy grande aguantar los 4 meses y así a un trabajador como tú o como yo (yo soy estudiante XD) no le quitarás su comisión.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Digo lo mismo que en GSMSpain.

Para que la tienda tenga su beneficio y el vendedor cobre su comisión, tienes que estar 4 meses en Movistar.

4 meses * 6€ + IVA = No llega a 28€ en 4 meses que puedes gastar en saldo.

Tampoco creo que nos suponga un esfuerzo muuuuuuuuuuuuuuy grande aguantar los 4 meses y así a un trabajador como tú o como yo (yo soy estudiante XD) no le quitarás su comisión.
Pero que tiene que ver la tienda? quien te da el numero de liberacion es el 1004 yo creo que si te das de baja o portas la linea no te lo daran.

Si la intencion que tienes es revendertelo o quedartelo para usarlo con otra linea lo normal es que te lo den en 15 dias, desde internet se puede tramitar teneun contrato de solo 6€ al mes, si lo quieres de inmediato pues a pagar por la liberacion.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil lo quiero para usarlo con el mismo numero con el que lo compre pero portado a orange.

la tarifa que he contratado es la de habla y navega 30, ¿el mismo día que me lo den puedo poner la de 6 euros y sólo me cobrarían 1 día de la habla y navega 30? es decir, ¿1 euro, que es la parte correspondiente?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Hombre, yo creo que lo mas inteligente seria, pedir el codigo y cuando lo tengas y esté ya liberado te vas de la compañia ... A mi me dicen dame el codigo que me voi a ir, y si puedo elegir no te lo doy ...

Pero si no dices nada supongo que te lo tienen que dar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, el código sólo se puede pedir en el 1004,en la tienda no, verdad?

lo que haré será ponerle una tarifa de 6 euros el mismo día que me lo den y solicitar el código, el tema es que a mucha gente le tarda un montón porque dicen 15 días y luego nada... o dan códigos erróneos (según dicen) y tienen que volver a solicitarlo esperando otros 15 días...

por eso había pensado pasarme a prepago de orange, y solicitar el código en movistar, porque he leído en la comunidad movistar que te lo dan aunque ya no estés en movistar, ya que el teléfono va asociado al número con el que se compró, pero tengo dudas al respecto de esto, por eso pregunto aqui a ver si alguien lo tiene más claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 02:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /