|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta baterias originales htc sensation
Buenas tardes a todos, por favor que algien me corrija si estoy totalmente equivocado pero aya voy!
segun tengo entendido la bateria del evo 3d y de nuestros htc sensation son exactamente las mismas, bueno pues para quien este interesado aqui lo teneis Bateria original extendida htc evo 3d y ahora Bateria original extendida htc sensation si no me estoy equivocando( y si asi fuera pido a algun admin que cierre el tema) tenemos la misma bateria 7.60€ mas barato, pudiendo comprar dos del evo3d y no pagariamos gastos de envios y la verdad seria un buen chollo no???? saludos a todos y espero vuestras opiniones
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, por favor que algien me corrija si estoy totalmente equivocado pero aya voy!
segun tengo entendido la bateria del evo 3d y de nuestros htc sensation son exactamente las mismas, bueno pues para quien este interesado aqui lo teneis Bateria original extendida htc evo 3d y ahora Bateria original extendida htc sensation si no me estoy equivocando( y si asi fuera pido a algun admin que cierre el tema) tenemos la misma bateria 7.60€ mas barato, pudiendo comprar dos del evo3d y no pagariamos gastos de envios y la verdad seria un buen chollo no???? saludos a todos y espero vuestras opiniones ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no necesito bateria, y cuando la necesitase la verdad que la compraria yo ya que mi novia tambien tiene el mismo movil y como vienen dos pues una para cada uno, lo que quieria decir con el post esque por 31.80 tienes en casa dos baterias originales htc extendidas(creo que se dice).
otra cosa que no estoy al 100% seguro es si la bateria del evo 3d le valen a nuestra sensation que creo que si. saludos!
|
||||||
|
||||||