|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡AYUDA!! Mi teléfono no arranca :(
Pues lo dicho amigos, ni en modo recovery ni en modo normal.
Os pongo paso por paso lo que estaba haciendo... tenía instalada la rom BlazR, todo funcionaba de maravilla. Me había decidido a probar la alpha 3 de CM9, para lo cual antes de hacer nada quería dejar preparado el teléfono: - Entré en el recovery he hice los 3 wipes, data, caché y dalvik. - Después entré en mount/storage e hice format system. - A continuación reinicié el móvil y ya no arrancaba, se encendía pero se quedaba en la pantalla de SAMSUNG GALAXY S PLUS. - Lo apagué, lo puse en modo download y lo conecté con odin, me lo reconoció bien. Intenté flashear el CWM de arco para CM9 y vi que la cosa no avanzaba así que lo corté. - Después traté de flashear el value pack para dejarlo todo con recovery normal y demás y tampoco me lo flasheaba, se me queda en el siguiente paso: ![]() No hay barra de progreso ni avanza de ahí, y no puedo como digo hacer nada más. Por favor ayudadme, el teléfono tiene 4 meses y estoy cagao perdido ![]() ![]() ![]() Última edición por Monchou2 Día 30/05/12 a las 18:47:42. |
|
|
||||
|
||||
Siento haber abierto un post tan rápido pero me he cagado vivo, casi lloro
![]() Ya lo he arreglado, habría algún problema con el puerto usb y al cambiarlo a otro puerto distinto todo se arregló. Me extraña porque siempre había usado el otro puerto para todo, y hoy por casualidad me lo ha hecho pasar mal. En fin... gracias de todas formas y tened cuidado XD XD XD |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he dicho alguna vez pero, por favor, no repitas los post. No por escribirlo mas veces en distintos sitios te van a contestar antes.
|
|
||||
|
||||
Lo siento... la desesperación del momento
![]() No volverá a ocurrir. |
|
||||
|
||||
Ya de paso añado que es un error común de odin. No desespereis si ocurre