Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
¡¡AYUDA!! Mi teléfono no arranca :(

Pues lo dicho amigos, ni en modo recovery ni en modo normal.

Os pongo paso por paso lo que estaba haciendo... tenía instalada la rom BlazR, todo funcionaba de maravilla.

Me había decidido a probar la alpha 3 de CM9, para lo cual antes de hacer nada quería dejar preparado el teléfono:

- Entré en el recovery he hice los 3 wipes, data, caché y dalvik.
- Después entré en mount/storage e hice format system.
- A continuación reinicié el móvil y ya no arrancaba, se encendía pero se quedaba en la pantalla de SAMSUNG GALAXY S PLUS.

- Lo apagué, lo puse en modo download y lo conecté con odin, me lo reconoció bien. Intenté flashear el CWM de arco para CM9 y vi que la cosa no avanzaba así que lo corté.

- Después traté de flashear el value pack para dejarlo todo con recovery normal y demás y tampoco me lo flasheaba, se me queda en el siguiente paso:



No hay barra de progreso ni avanza de ahí, y no puedo como digo hacer nada más.

Por favor ayudadme, el teléfono tiene 4 meses y estoy cagao perdido

Última edición por Monchou2 Día 30/05/12 a las 18:47:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Siento haber abierto un post tan rápido pero me he cagado vivo, casi lloro

Ya lo he arreglado, habría algún problema con el puerto usb y al cambiarlo a otro puerto distinto todo se arregló.

Me extraña porque siempre había usado el otro puerto para todo, y hoy por casualidad me lo ha hecho pasar mal.

En fin... gracias de todas formas y tened cuidado XD XD XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Creo que ya lo he dicho alguna vez pero, por favor, no repitas los post. No por escribirlo mas veces en distintos sitios te van a contestar antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Lo siento... la desesperación del momento

No volverá a ocurrir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/12, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Ya de paso añado que es un error común de odin. No desespereis si ocurre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
Ya de paso añado que es un error común de odin. No desespereis si ocurre
Gracias, es bueno saberlo, yo he pasado un mal rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 03:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /