|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy por cambiar mi Note...
Llevo unos días pensando en irme a compra venta y mirar a ver si alguien me cambia su S3 libre por mi Note libre... con su caja y accesorios... Que tengo varios (2 fundas casete, dos flip sin estrenar, una funda resistente...) No se, que hago??? Se que pierdo 0.6"... Que dilemilla!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llevo unos días pensando en irme a compra venta y mirar a ver si alguien me cambia su S3 libre por mi Note libre... con su caja y accesorios... Que tengo varios (2 fundas casete, dos flip sin estrenar, una funda resistente...) No se, que hago??? Se que pierdo 0.6"... Que dilemilla!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo me esperaría por ej al nuevo nexus q saldrá por noviembre o cosa así... La decisión es tuya. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El cambio es: menor pantalla, cuatro núcleos de los cuales usare dos y fuera pixelaciones... Así cómo el problema del kernel...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me interesa por que lo quieres cambiar?? que es lo que te gusta mas del s3 que el del note?
que es lo que no te ha gustado del note? |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que cada uno de nosotros
hace un uso diferente y valora más unas características que otras; en mi caso yo no lo cambiaba de momento por ningún otro, ya que lo compré por el S-pen y disfruto dibujando, pero si tu no utilizas el lápiz, que es su arma más poderosa, lo dejarías indefenso en el mercado emergente de los procesadores con 4 núcleos. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se yo si alguien que se acaba de comprar el S3, en 1 semana querrá cambiarlo por un Note (o cualquier otro). Digo yo que si se ha comprado ese móvil es por que le gustaba mas que el Note.
De todas maneras intentarlo no cuesta nada, pero no va a haber mucha demanda. Suerte de todos modos |
|
||||
|
||||
Diii men es tu desicion osea tu eres el que va a usar ese mobil diariamente n_n
piensa si realmente l oquieres y que ganaras si lo cambias ... realmente te ayudaria si hicieras asi tipo una lista de pros y contras sobre cambiar n_- |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
igual me intriga por que lo cambia.....
|
|
||||
|
||||
No lo cambio por nada en particular, simplemente por tener más movimiento de roms y por ics... Pssss lo cambiaba, pero si no lo cambio estoy encantado... De momento con ics oficial...
Un cambio por capricho más bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo... y mira que yo también soy muy caprichoso... pero cuando veo otros teléfonos que a priori me encantarían... los veo "ridículos" tan pequeños y al final se me quita la tontería... a ver que pasa con el Note 2 si nos sorprende... jeje
|
|
||||
|
||||
No lo cambio por nada en particular, simplemente por tener más movimiento de roms y por ics... Pssss lo cambiaba, pero si no lo cambio estoy encantado... De momento con ics oficial...
Un cambio por capricho más bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
pero eso en 2 dias estas acostumbrado tio...yo cuando me pille el note lo veia enorme y ahra ya no lo veo tan grande como lo veia porque me e acostumbrado a el..pues al reves pasa lo mismo...los primeros dias si..pero luego...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto... lo de los flasheos supongo que se animará dentro de poco, veo que la gente esta muy cautelosa ahora mismo (es normal, no digo que no) pero supongo que esto pronto se solucionara, porque si no las perdidas de Samsung serán bestiales
![]() Por cierto... es mi primer móvil android y tengo una duda... ¿Cuanto tiempo suele pasar desde que sale un terminal al mercado hasta que se consigue, digamos, explotar al máximo el tema de las ROMs cocinadas y demás? Me refiero a que todo funciones perfectamente (S-pen en este caso, las luces de los botones capacitivos, etc. etc.) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|