|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este gasto de batería?
![]() El móvil dejó de cargar ayer a las 3 de la mañana, y lo encendí por primera vez esta mañana a las 13h, en ese momento tenía un 100 o 99% de batería... Chequeé mis correos, whatsapp y tuenti y bajó al 95 o así a las 14h. A partir de ahí lo he ido usando ininterrumpidamente con Chrome, Whatsapp y demás aplicaciones como Market y tal y ahora mismo a las 16:24 está al 63%. ¿Es normal que haya bajado hasta el 63% a estas horas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El móvil dejó de cargar ayer a las 3 de la mañana, y lo encendí por primera vez esta mañana a las 13h, en ese momento tenía un 100 o 99% de batería... Chequeé mis correos, whatsapp y tuenti y bajó al 95 o así a las 14h. A partir de ahí lo he ido usando ininterrumpidamente con Chrome, Whatsapp y demás aplicaciones como Market y tal y ahora mismo a las 16:24 está al 63%. ¿Es normal que haya bajado hasta el 63% a estas horas? Un saludo. ![]() Pon las horas de pantalla si puedes porque de otra forma no te podemos decir si es buena duracion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Así? |
|
|
||||
|
||||
|
ese consumo no es normal es mejor de lo normal con casi 2hras de pantalla. por cada hra de pantalla es casi un 20% de bateria.
Última edición por caralon2001 Día 31/05/12 a las 12:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo esta muy bien con ese tiempo de uso de pantalla
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo más tranquilo, vengo de un IPhone donde estaba acostumbrado a un gasto elevado pero aun así pensaba que el gasto era elevado. Tengo ICS oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||