|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco ROM ICS para que dure la bateria
Buenas, busco una ROM para mi SGS que se a ICS. Estoy instalando las Nightly de Cyanogen, pero se comen la batería. Alguna idea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado la que mejor me trata la batería es la slim. Ni siquiera la última de elite me consumía tan poco.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo de siempre amigo...todos queremos la rom que más duración de batería tenga, la más rápida, la más personalizable, etc, etc, etc.
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va increíble con TWICS-UX.... como con ninguna
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada Galaxy y de la configuración del kernel que lleveis en gran medida.
No os hagáis mala sangre, la duración de batería es la que es. Dejad estabilizarse las roms y ya está.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde el primer día que puse la TWICS UX ya notaba que no me gastaba ...no sé si será la rom (que además es muy fluida y bonita) o será el kernel ( nunca había tenido el midnigth( no sé escribirlo .....pero EDITO porque lo he mirado))
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por floripi Día 01/06/12 a las 11:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que SothZ col la rom elite 1.2 ...por la noche cargo la batería al máximo y después de salir de la escuela ( casi sin utilizar el telefono) me queda un 20%....he calibrado la batería varias veces así que no se por que es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que SothZ col la rom elite 1.2 ...por la noche cargo la batería al máximo y después de salir de la escuela ( casi sin utilizar el telefono) me queda un 20%....he calibrado la batería varias veces así que no se por que es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Calibrar la batería no sirve compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia y vigila las apks con power tutor.
Calibrar la batería no sirve compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||