Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
¿Problema de sellado de pantalla?, ¿partículas de polvo?

Buenas, hace 2 dias me ha llegado mi Motorola Razr Maxx, no puedo estar más contento con él, pero a continuación detallo algo de lo que me di cuenta y de lo que me gustaría saber si hay casos parecidos.

Anoche estando trasteando con el móvil, en una de las veces que se inició un vídeo de youtube que se queda toda la pantalla negra, me fijé que en la esquina inferior derecha, justo arriba del botón de la lupa, se veía un puntito blanco. A priori pensé que se trataba de un pixel fundido o algo, pero cuando cambié el ángulo del móvil, y lo miré desde arriba (posición vertical, es decir, mirándolo desde la parte superior donde están el conector microsub, jack, y hdmi), resulta que lo que pasa es que la luz blanca del botón de la lupa, se irradia hacia la pantalla, no llega a ella salvo por el puntito en cuestión, pero si que por debajo del marco, se ve esa luz y además como partículas de polvo.

En la esquina inferior izquierda, me he fijado y también pasa lo mismo, pero en este caso es muy imperceptible y cuesta darse cuenta.

Quisiera ver si alguno podría echarle un vistazo, poner la pantalla negra o alguna oscura, y mirar el móvil desde arriba a ver si es algo "normal", o es que la pantalla no está bien sellada al marco o algo, y por eso se está traspasando la luz del botón de la lupa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Buenas, hace 2 dias me ha llegado mi Motorola Razr Maxx, no puedo estar más contento con él, pero a continuación detallo algo de lo que me di cuenta y de lo que me gustaría saber si hay casos parecidos.

Anoche estando trasteando con el móvil, en una de las veces que se inició un vídeo de youtube que se queda toda la pantalla negra, me fijé que en la esquina inferior derecha, justo arriba del botón de la lupa, se veía un puntito blanco. A priori pensé que se trataba de un pixel fundido o algo, pero cuando cambié el ángulo del móvil, y lo miré desde arriba (posición vertical, es decir, mirándolo desde la parte superior donde están el conector microsub, jack, y hdmi), resulta que lo que pasa es que la luz blanca del botón de la lupa, se irradia hacia la pantalla, no llega a ella salvo por el puntito en cuestión, pero si que por debajo del marco, se ve esa luz y además como partículas de polvo.

En la esquina inferior izquierda, me he fijado y también pasa lo mismo, pero en este caso es muy imperceptible y cuesta darse cuenta.

Quisiera ver si alguno podría echarle un vistazo, poner la pantalla negra o alguna oscura, y mirar el móvil desde arriba a ver si es algo "normal", o es que la pantalla no está bien sellada al marco o algo, y por eso se está traspasando la luz del botón de la lupa.
A mi me pasa lo mismo en la esquina inferior derecha, yo creo que desde el principio...no lo di mucha importancia puesto que no me molesta. El mio es un Razr, no un Razr Maxx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/12, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Esto pasa en TOOOOOOOOOOOOOODAS las pantallas Amoled

Tengo el Motorola Razr.. y las tiene.. tengo la PSVita.. y las tiene... He visto Galaxy S2 y las tiene...

De todas formas no afecta a nada... así que.. yo no me preocuparía..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Tiene tela en lo que se fija y en lo que se preocupa por aquí la peña....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/12, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Pues basicamente hay que preocuparse porque no me lo han regalado, sino que he tenido que aflojar 374€ que no salen de debajo de las piedras.

Tengo los 15 dias en los que puedo devolver el móvil sin ningún tipo de problemas, y puesto que no se si es un problema que puede ir a más y por el que tal vez, dentro de 3 meses, vaya a tener que estar con quebraderos de cabeza, pues mejor informarse.

Vamos, un móvil que supuestamente tiene protección contra el polvo y salpicaduras, y resulta que a los dos dias de sacarlo de la caja, te das cuenta de que parece haber polvo dentro pues... digo yo que es para preocuparse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que si que le veo a estas pantallas amoled son las manchas esas negras que se ven en las pantallas cuando hay poca iluminacion. El otro dia se compro un colega el maxx y me llamo acojonao que que era eso DD
.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/12, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Pues basicamente hay que preocuparse porque no me lo han regalado, sino que he tenido que aflojar 374€ que no salen de debajo de las piedras.

Tengo los 15 dias en los que puedo devolver el móvil sin ningún tipo de problemas, y puesto que no se si es un problema que puede ir a más y por el que tal vez, dentro de 3 meses, vaya a tener que estar con quebraderos de cabeza, pues mejor informarse.

Vamos, un móvil que supuestamente tiene protección contra el polvo y salpicaduras, y resulta que a los dos dias de sacarlo de la caja, te das cuenta de que parece haber polvo dentro pues... digo yo que es para preocuparse.
Joder, gastarse 374€ en un móvil. Hay que sobrar el dinero para aflojar tal cantidad en un móvil. Yo me gasté 89€ +8€ mensulaes aparte de la tarifa (megaplana 20 de yoigo) y me parece mucho dinero Yo con los 374€ esos me hubiera comprao una peaso tele full led u otra cosa similar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/12, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ythanatos Ver Mensaje
Yo el problema que si que le veo a estas pantallas amoled son las manchas esas negras que se ven en las pantallas cuando hay poca iluminacion. El otro dia se compro un colega el maxx y me llamo acojonao que que era eso DD
.
Jajaja mmm... esas manchas negras también las vi anoche en la misma situación, cuando se me quedaba la pantalla negra antes de iniciar un vídeo de Youtube. ¿He de interpretar según tu comentario que es normal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/12, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Jajaja mmm... esas manchas negras también las vi anoche en la misma situación, cuando se me quedaba la pantalla negra antes de iniciar un vídeo de Youtube. ¿He de interpretar según tu comentario que es normal?
Es normal. en mi Razr y en mi PSVita (Super Amoled y Amoled) pasa en ambos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/12, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Joder que paranoiquedad...

No pasa absolutamente nada y lo de las manchitas negras no son manchitas negras esque las pantallas LED dan NEGRO REAL y estas "manchitas" son los residuos del color negro que tardan un poquito en irse, lo que no entiendo es por que se acumulan en sectores..., a las pantallas LCD no les ocurre porque un LCD no tiene negro real sino que es un gris muy oscuro

Y a mi me costó el mio 49€ + 3€ cada mes de permanencia con la megaplana 20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/12, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Joder, gastarse 374€ en un móvil. Hay que sobrar el dinero para aflojar tal cantidad en un móvil. Yo me gasté 89€ +8€ mensulaes aparte de la tarifa (megaplana 20 de yoigo) y me parece mucho dinero Yo con los 374€ esos me hubiera comprao una peaso tele full led u otra cosa similar...
No he mirado los detalles, pero nadie regala nada en ninguna compañia. Mulitplica la cuota de permanencia por los meses ( 18, suelen ser ) y a ver cuanto pasta te sale el movilillo. Yo tambien prefiero comprar el RAZR en amazon por 299 y luego tener la tarifa de 6 Euros al mes por 500 megas ( mucho mas q la super plana esa ) y llamadas a 1,90 o algo asin. Pero bueno, a cada uno le combiene una cosa. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/12, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
A ver, a mi me costó 367€, 4€ más por los gastos de envió y con la tarifa del 2 de Yoigo, que pago una cuesta de 9€ por 1 giga de internet y luego las llamadas a 2 céntimos.

A otros le has costado menos, pero si usan las matemáticas y se ponen a echar cuentas, vienen pagando lo mismo, a no ser que se trate de un renove o amago de portabilidad. Ya que por lo que leo, los que se los han sacado "barato", pagan además de un dinero a plazos durante los 18 meses de permanencia, una tarifa de 20€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/12, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Amazon Alemania 299€ Con gastos 303€
Tuenti Movil Prepago
6€/Mes
1Gb internet
3cnm minuto







:fuckyeah:
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Amazon Alemania 299€ Con gastos 303€
Tuenti Movil Prepago
6€/Mes
1Gb internet
3cnm minuto

:fuckyeah:
Me refería más bien a los que somos de Yoigo, o bueno... seremos, ya que la portabilidad se me hace efectiva mañana , aún así, ¿supongo que el Razr Maxx estará más caro que esos 300€ por Amazon no?

Y ya nos estamos desviando un pelín :d jejeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/12, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Me refería más bien a los que somos de Yoigo, o bueno... seremos, ya que la portabilidad se me hace efectiva mañana , aún así, ¿supongo que el Razr Maxx estará más caro que esos 300€ por Amazon no?

Y ya nos estamos desviando un pelín :d jejeje.
Ya no esta tan barato, a 324€ esta el Razr normal en amazon alemania
y el maxx a 453€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya no esta tan barato, a 324€ esta el Razr normal en amazon alemania
y el maxx a 453€
Tiene que sobrar el dinero pa´gastarse tales billetes en un smartphone. Siempre se puede conseguir por mucho menos de la mitad, el problema está en encontrarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
A mi me costo 70€ con la tarifa megaplana 30 de yoigo y no tengo que pagar nada mas al mes... 370€ pa un movil... es muchisima tela

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Yo no se algunos, en serio... o están ciegos o algo porque... y será que los 30€ que pagas al mes de tarifa * 18 meses de permanencia = 540€ ¿no es mucha tela?, ¿porque crees que te sale tan barato?, estás pagando lo que pago yo, sólo que en vez de pagarlo por un lado, lo estás pagando por otro...

Lo peor es que seguramente, alguno de los que se están dejando los € en una tarifa de 20€ o 30€, por haber querido sacar el móvil "más barato", no le sacarán mes tras mes el máximo a la tarifa.

No digo que de una u otra manera se puedan ahorrar unos €, pero las empresas no te va a semiregalar un móvil by the face, y por tanto, los 374€ que he pagado yo en efectivo, los van a pagar ustedes de otra manera.

Última edición por Turc0 Día 25/06/12 a las 01:13:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/12, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Amazon Alemania 299€ Con gastos 303€
Tuenti Movil Prepago
6€/Mes
1Gb internet
3cnm minuto
:fuckyeah:
+1 Tengo lo mismo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/06/12, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
Pago 30 euros por el pedazo de giga ke llevo y por minutos infinitos a cualkier en cualkier hora.... llevo hablados 6 horas y 37 min... ajustalos en tu tarifa hermano ;)

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 11:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /