|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original HTC y desbloqueo facial ayuda !!!
hola foreros , soy el feliz propietario desde hoy de unHTC One S de vodafone y quiero quitarle toda la morralla de vodafone y ponerle la rom de fabrica , necesitaria una ayudita por favor.... pq no se cual es la rom oficial ... ademas mi sorpresa es que no trae desbloqueo facial , no se si se debe a la morralla de vodafone.... a ver si me aclarais algo por favor... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
bueno , creo que ya encontré lo de la stock rom ( creo q sonesas las originales htc sin morralla de compañia , aunque veo que es un poco dificil de momento ponerlas ) en cuanto a lo del desbloqueo facila lo puse en el tema general de htc one s , así que si el moderador lo cree conveniente puede cerrar el tema... gracias....
|
|
||||
|
||||
bueno , creo que ya encontré lo de la stock rom ( creo q sonesas las originales htc sin morralla de compañia , aunque veo que es un poco dificil de momento ponerlas ) en cuanto a lo del desbloqueo facila lo puse en el tema general de htc one s , así que si el moderador lo cree conveniente puede cerrar el tema... gracias....
![]() Es facil instalar esa rom, pero tienes que ser root, el proceso no es complejo, pero pierdes la garantia del terminal, esperate unos dias hasta ver que este todo correcto |
|
||||
|
||||
¿Cual es la Rom oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando tambien y nada. Son las RUU
Por favor si alguien puede ayudar se le agradece mucho ;) |