Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 30/05/12, 16:18:03
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo problemas tras actualizar Android en Huawei

¡Hola a todos! Primero decir que soy nuevo en esto y que ayer recibí mi Huawei U8650 a través de la compañía R móbil. Durante las primeras horas todo muy bien, pero los problemas llegaron cuando se me ocurrió la brillante idea de actualizar el Android 2.3.5 al 2.3.6. Encontré una página para hacerlo y lo actualicé, a partir de ahí surgieron los problemas, os comento:

1) La pantalla inicial me muestra el logotipo de Yoigo, cosa que no me hace mucha gracia ya que no tengo nada que ver con esta compañía.

2) Se me han borrado los datos, excepto los contactos de teléfono. Sinceramente, esto es lo que menos me importa.

3) El menú deslizable donde aparecían el GPS, la tarifa de datos, el Wi-fi y el Bluetooth me ha desaparecido. Sigo teniéndolo pero sin los botones, cosa que me molesta un montón ya que era algo a lo que le estaba dando utilidad y me parecía muy cómodo.

Ya he leído cosas en el foro pero me resulta difícil encontrar la solución exacta... Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que llevo unas 4h intentando cambiar la pantalla de Yoigo y lo más importante: intentar poner los iconos de GPS, Wi-fi, Bluetooth y tarifa de datos.

Saludos y gracias...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 16:34:28
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Yo tengo la 2.3.6 y tengo el menu desplegable, sobre la pantalla de inicio es de yoigo debido a que es la rom actualizada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:36:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Yo tengo la 2.3.6 y tengo el menu desplegable, sobre la pantalla de inicio es de yoigo debido a que es la rom actualizada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Sí, yo también tengo el menú pero no me aparecen los iconos de GPS, Wi-Fi, Bluetooth y brillo que me salían antes de actualizar.

Es posible volver a la versión anterior de Android?

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:46:54
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
La versión a la que actualizaste es la original de yoigo, y tu móvil de serie viene con la oficial de huawei, no de yoigo, y por eso al encenderlo te aparece la pantalla esa de yoigo. Si te molesta lo de yoigo, busca por el foro haber si encuentras la oficial de huawei.
En cuanto a lo de los botones de la barra desplegable, alomejor los tienes desactivados, creo recordar que para activarlos hay que ir a ajustes/pantalla, y dentro de pantalla te viene una opción.
Y lo de los datos, todo lo que tienes en el móvil, se borra cuando actualizas o cambias de rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:26:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La versión a la que actualizaste es la original de yoigo, y tu móvil de serie viene con la oficial de huawei, no de yoigo, y por eso al encenderlo te aparece la pantalla esa de yoigo. Si te molesta lo de yoigo, busca por el foro haber si encuentras la oficial de huawei.
En cuanto a lo de los botones de la barra desplegable, alomejor los tienes desactivados, creo recordar que para activarlos hay que ir a ajustes/pantalla, y dentro de pantalla te viene una opción.
Y lo de los datos, todo lo que tienes en el móvil, se borra cuando actualizas o cambias de rom.
Saludos
Hola de nuevo y gracias por las respuestas... He estado mirando el foro a fondo y he encontrado varios posts con las ROM's. El problema? Los links están caídos. Necesito la ROM oficial de este post www.htcmania.com/showthread.php?p=4763634#post4763634 y no sé cómo puedo conseguirla.

Saludos. Me haríais un favor impagable ayudándome a encontrarla, soy nuevísimo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:28:34
Miembro del foro

Mi tarifa de datos de 500mb tampoco funciona por cierto... Me estoy desesperando.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:09:55
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Pues coges por el foro, buscas la oficial 2.3.5 que está por aquí, le metes un recovery, la instalas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:22:58
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Mi tarifa de datos de 500mb tampoco funciona por cierto... Me estoy desesperando.
Tienes que configurar los apn para tu compañía, ya que la rom que instalaste viene con los apn de yoigo, y por eso no te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:27:09
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
1) Para cambiarlo necesitas ser root, y cambiarlo siguiendo el tutorial de Overdrak.

2) Antes de actualizar, tendrías que haber hecho una compia con el HuaweiBackup, ya no hay forma de recuperar esos datos.

3) Mantén pulsado el dedo en la pantalla, da a Widgets y luego a Control de Energía.

Espero que te sirva, y para lo de la tarifa, tienes que configurar los APN de tu compañía en "Ajustes> Ajustes de conexiones inalambricas> Redes móviles".
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:50:10
Miembro del foro

Gracias a todos. Tengo buenas noticias... He conseguido quitar la pantalla de Yoigo del principio y conseguir el ROM oficial e instalarlo (aunque no tengo lo mismo que antes y me aparecen aplicaciones como "Astute Planet" O "Flujos" que antes ni tenía ni tampoco quiero. No las puedo desinstalar).

He solucionado todo excepto lo de la tarifa de datos. No soy capaz de configurar los APN. He seguido las instrucciones para hacerlo pero me pone en el área de notificaciones: "has perdido la conectividad de datos por... (aquí se me corta)".

Saludos y gracias a todos! A ver si podéis echarme un cable en este último punto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:53:19
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
He solucionado todo excepto lo de la tarifa de datos. No soy capaz de configurar los APN. He seguido las instrucciones para hacerlo pero me pone en el área de notificaciones: "has perdido la conectividad de datos por... (aquí se me corta)".
Creo que lo más fácil, aunque no se si R lo hace, es que llames al número que tengan de atención al cliente, les comentes que no te va la tarifa de datos, y si hacen como yoigo, te mandan un mensaje que automaticamente te configura los apn. Por lo menos a mi me paso, y los de yoigo me hicieron eso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:17:14
Miembro del foro

Todo solucionado. Tema cerrado por mi cuenta. He ido a la tienda de R y me han cambiado los códigos APN que yo me estaba haciendo la picha un lío.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes