|
|
|
Todo problemas tras actualizar Android en Huawei
¡Hola a todos! Primero decir que soy nuevo en esto y que ayer recibí mi Huawei U8650 a través de la compañía R móbil. Durante las primeras horas todo muy bien, pero los problemas llegaron cuando se me ocurrió la brillante idea de actualizar el Android 2.3.5 al 2.3.6. Encontré una página para hacerlo y lo actualicé, a partir de ahí surgieron los problemas, os comento:
1) La pantalla inicial me muestra el logotipo de Yoigo, cosa que no me hace mucha gracia ya que no tengo nada que ver con esta compañía. 2) Se me han borrado los datos, excepto los contactos de teléfono. Sinceramente, esto es lo que menos me importa. 3) El menú deslizable donde aparecían el GPS, la tarifa de datos, el Wi-fi y el Bluetooth me ha desaparecido. Sigo teniéndolo pero sin los botones, cosa que me molesta un montón ya que era algo a lo que le estaba dando utilidad y me parecía muy cómodo. Ya he leído cosas en el foro pero me resulta difícil encontrar la solución exacta... Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que llevo unas 4h intentando cambiar la pantalla de Yoigo y lo más importante: intentar poner los iconos de GPS, Wi-fi, Bluetooth y tarifa de datos. Saludos y gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.6 y tengo el menu desplegable, sobre la pantalla de inicio es de yoigo debido a que es la rom actualizada.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es posible volver a la versión anterior de Android? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión a la que actualizaste es la original de yoigo, y tu móvil de serie viene con la oficial de huawei, no de yoigo, y por eso al encenderlo te aparece la pantalla esa de yoigo. Si te molesta lo de yoigo, busca por el foro haber si encuentras la oficial de huawei.
En cuanto a lo de los botones de la barra desplegable, alomejor los tienes desactivados, creo recordar que para activarlos hay que ir a ajustes/pantalla, y dentro de pantalla te viene una opción. Y lo de los datos, todo lo que tienes en el móvil, se borra cuando actualizas o cambias de rom. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Me haríais un favor impagable ayudándome a encontrarla, soy nuevísimo en esto. |
|
|
|
Mi tarifa de datos de 500mb tampoco funciona por cierto... Me estoy desesperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues coges por el foro, buscas la oficial 2.3.5 que está por aquí, le metes un recovery, la instalas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar los apn para tu compañía, ya que la rom que instalaste viene con los apn de yoigo, y por eso no te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Para cambiarlo necesitas ser root, y cambiarlo siguiendo el tutorial de Overdrak.
2) Antes de actualizar, tendrías que haber hecho una compia con el HuaweiBackup, ya no hay forma de recuperar esos datos. 3) Mantén pulsado el dedo en la pantalla, da a Widgets y luego a Control de Energía. Espero que te sirva, y para lo de la tarifa, tienes que configurar los APN de tu compañía en "Ajustes> Ajustes de conexiones inalambricas> Redes móviles". |
|
|
|
Gracias a todos. Tengo buenas noticias... He conseguido quitar la pantalla de Yoigo del principio y conseguir el ROM oficial e instalarlo (aunque no tengo lo mismo que antes y me aparecen aplicaciones como "Astute Planet" O "Flujos" que antes ni tenía ni tampoco quiero. No las puedo desinstalar).
He solucionado todo excepto lo de la tarifa de datos. No soy capaz de configurar los APN. He seguido las instrucciones para hacerlo pero me pone en el área de notificaciones: "has perdido la conectividad de datos por... (aquí se me corta)". Saludos y gracias a todos! A ver si podéis echarme un cable en este último punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Todo solucionado. Tema cerrado por mi cuenta. He ido a la tienda de R y me han cambiado los códigos APN que yo me estaba haciendo la picha un lío.
Gracias a todos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»