Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Liceh Liceh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Problema con internet

A ver si alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperada. Resulta que tengo un xperia Arc desde hace un año, pero con un gran fallo, internet. No me va desde que lo adquirí. Tengo internet contratado pero no lo puedo usar. No es problema de la línea puesto que he probado la tarjeta en otro móvil y funciona perfectamente. No se que hacer. Tampoco se si llevarlo al servicio técnico puesto que no pienso que me vayan a dejar un móvil de sustitución y yo sin whatsapp y sin internet y sin juegos no puedo vivir.

Alguna ayuda?/ consejo?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Liceh Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperada. Resulta que tengo un xperia Arc desde hace un año, pero con un gran fallo, internet. No me va desde que lo adquirí. Tengo internet contratado pero no lo puedo usar. No es problema de la línea puesto que he probado la tarjeta en otro móvil y funciona perfectamente. No se que hacer. Tampoco se si llevarlo al servicio técnico puesto que no pienso que me vayan a dejar un móvil de sustitución y yo sin whatsapp y sin internet y sin juegos no puedo vivir.

Alguna ayuda?/ consejo?
Te has fijado si tienes configurados los APN de internet ?
En caso contrario amplia un poco la información
El tel lo compraste nuevo o usado ?
Está con la rom original o le has flasheado alguna otra ? Qué versión de rom tienes ?
Por lo que dices lo que no funciona son los datos, pero por wifi sí tienes internet, verdad ? Los datos no funcionaron nunca o alguna vez lo hicieron ? Dices que no te funciona desde que lo adquiristes, porqué no has reclamado ?

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
samuxplod samuxplod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc S
Tu operador: Orange
Mira yo estado dos dias sin internet y se me habia borrado solo nose porque en conexiones te metes en APN y le das al boton derexo donde te sale el menu y le das a restaurar los datos de internet y se te borrara y luego le das a ajustes de internet para que se te descarguen los ajustes de internet de nuevo con el wifi conectado por supuesto y cuando le das a redes y a APN te deberia de salir ya orangemms y orange internet 3G,a mi se me ha solucionado el problema y era por eso habia llamado y estaba todo bien.Un saludo y espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /