|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Sensation Brickeado 120 euros
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 120 Estado: 9.5 Desperfectos: esquina superior con una rozadura se ve en foto Entrega/Envío: Correo certificado en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia en mano Factura: NO, fotocopia de albaran pero sin datos del movil :S Tiempo de Uso: julio del 2011 Descripción: Pues eso , me compre un Sensation de usado , el movil funcionaba correctamente , tenia la ROM de AOPK piramid con ICS nativo , estaba , estaba queriendo probar como van las cosas en HTC (flasheos , roots , Hboot y demas) y sin darme cuenta entre en Hboot con la BATERIA BAJA , no entro en Hboot , dije no pasa nada , quize encender el movil normal pero no encendia , luego busque informacion y vi que para cualquier cosa referente a flasheos la bateria minimo al 90% este estaba al 15-20 mas o menos por lo que me dicen que con esa facilidad se brickea un HTC (me quedo flipando , maldiciendo a HTC y a mi por no haberme leido esa parte ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]ahora cuelgo las fotos[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
Joder, sino fuera por las perras, me lo compraba solo por la pantalla y el digitalizador, que cuestan más de lo que lo vendes..
|
![]() |
![]() |
||||||
|