|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Aumentar Memoria con particion SD ext3
Hola amigos yo tengo:
Android Original Orange 2.3.5-Software 2.14-75.1 UNLOCKED con htcdev.com ROOT, S-ON PARTICION SDCARD 16 gb clase 2, realizada con Recovery 5.0.2.8: ext3 1024 mb - swap 0 mb - fat32 13.88 gb ...y he seguido estos pasos para que me aumente la Memoria con la particion SD ext3: -Realizar un Backup con Recovery -Formatea la tarjeta -Haz las particiones -Mete en la tarjeta SD el BACKUP y el DATA2SD -Entra en el menu recovery, haz todos los wipes y luego recupera el backup -Reinicia el movil -Vuelve al recovery, y desde install zip, busca el data2sd y lo instalas Reinicias y ya estaria LA AMPLIACION DE LA MEMORIA NO ME FUNCIONA ¿No se puede aun con ROMs originales? ¿Hago algun paso mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener una room cocinada que te detecte la ampliación de la tarjeta de memoria.
Pero no estoy seguro al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero que lo resuelva pronto algun "cocinero" jeje.
¿¿¿Cual es la ROM "cocinada" mas parecida a la original que permite ampliacion de memoria con Data2sd???? Gracias, y felicidades por el peaso de foro que he descubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom salsa port 101 ó la nueva svm..... de chuki
Ahora dicen que hay una tal: svm..... De chuki le parece ser k es una maravilla, eso sí con sense 3,5 que ya sí cambia algo de la original. Mira en los foros de cada una y mira como se instalan. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de Danyelcm que es igualita a la original pero con overclock y link2sd,particionado 1 gb de memoria interna, y x ahora de lujo,solo 1 reinicio y 1 freeze
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||