|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE Tweaked 0.7 ARC - Bootloader Bloqueado
SE Tweaked 0.7 para instalar con Bootloader Bloqueado.
SE Tweaked es una custom rom basada en el kernel de Sony Ericsson y creada a partir de la rom original. Al no necesitar un kernel especifico podemos instalarla con bootloader bloqueado. Destaca por las modificaciones realizadas para mejorar rendimiento y velocidad, asi como la eliminacion de varias apps de sistema innecesarias y modificaciones en la interfaz. Requisitos: - CWM Recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 - NO requiere bootloader abierto. Instalacion: - Descargamos el archivo. - Lo copiamos a la raid de la SDCard. - Arrancamos el tlfn y entramos en el recovery. ![]() - Creamos un backup de nuestra rom existente: ![]() - Vamos a advanced y elegimos la opcion "Wipe Dalvik cache". - Volvemos atras y elegimos "wipe data/factory reset". - Vamos a la opcion "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y navegamos hasta seleccionar el archivo "SeTweaked0.7.zip". Contestamos que si queremos seguir y esperamos a que se acabe de instalar. - Reiniciamos el tlfn mediante la opcion "reboot system now". - Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks. OJO: La rom viene rooteada ya por defecto, pero NO trae CWM instalado, asi que deberemos reinstalarlo si queremos tenerlo de nuevo. En Informacion del sistema figura que es la version 0.5 y no la 0.7, es un bug nada mas. Los datos del Operador como configuracion sms, mms, 3G etc, se pierden, debereis bajarlos de nuevo mediante Ajustes/Sony Ericcson/Ajustes de Internet. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3WOJQ8W5 Consideraciones y agradecimientos: Esta es la rom original tal y como esta posteada en XDA. La unica modificacion hecha ha sido la correccion del script de instalacion, ya que el que traia por defecto no funcionaba con bootloader bloqueado. Gracias a @marc0sgb por ayudarme a solucionar el fallo del script de instalacion. El resto de creditos son para los creadores de la rom original posteada en XDA. Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278758 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Icarus76, mil gracias por el esfuerzo que estais haciendo, llevo siguiendo tus hilos desde que salió el tema de los CWM para bl bloqueado, y veo que la cosa avanza. ¿Se ha conseguido algo con la Arconium?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por jona_spdr Día 16/12/11 a las 15:59:42. |
|
||||
|
||||
La Arconium tiene pinta de tener el mismo problema que tenia esta. La bajare y le echare un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por lucky1973 Día 16/12/11 a las 16:43:25. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el script de instalacion es practicamente igual al de la SE Tweaked. Hoy no tengo tiempo de subirla, mañana la tendreis para testear, que yo no tengo un Arc ;).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me gustaría informarme un poco sobre el tema a nivel de programación que en cuanto termine el pfc tendré más tiempecillo para investigar y asi no tener que estar pidiendo jejej (para nuevas versiones etc). Si pudieras decirme por mp o por aqui donde habeis conseguido descifrar esto te lo agradezco. Saludos!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que cambia en el telefono con esta rom? yo tengo la original que viene, lo compre en yoigo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la Tweaked se instala con la 4.0.2.A.0.42 o hay que tener la 0.58 instalada??
|
|
||||
|
||||
No hace falta que tengas la 58, puesto que es un flasheo nuevo, supongo que lo de la 58 lo dicen por la baseband, para que no tengas una rom ultima con una baseband antigua, pero bueno, se supone que la baseband mas antigua de todas va mejor que las nuevas asique....
![]() P.D: estaba en .42 y acabo de meter la ROM ![]() ![]() Última edición por Madrid82 Día 16/12/11 a las 22:25:49. |
|
||||
|
||||
Joooder, de primeras los leds de los botones brillan DEMASIADO, tanto que cambia hasta de color y se ven casi azules. Acabo de poner la Aniking que tienen la intensidad normal y ahora me parecen que estan casi apagados, lo dicho es una EXAGERACION la intensidad de TWEAK.
La he instalado tirada en la cama, y el acelerometro se me ha quedado pillado, me mostraba los menus tumbados, y joder no ha puesto el MENU REINICIAR y los controles de energia en la barra no me gustan, asique ambas cosas se las pondre a parte como tenia puesto. Última edición por Madrid82 Día 16/12/11 a las 23:16:24. |
|
||||
|
||||
Nada la he vuelto a flashear y pasa lo mismo, las pantallas completas se me ponen giradas.
A ver si alguien mas la pone en un momento y dice algo... Lo mismo son señales para poner la Aniking ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema de la pantalla, si lo solucionan no esta muy mal.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria responder mi pregunta, soy nuevo y no tengo ni idea de esto
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva esta basada en la Alpha que saco sony el otro dia. Demasiadas carencias aun para ser funcional.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿si la jodemos se puede conectar a seus?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|