|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Optimus 2x -Gingerbread - HomeroMod Opti-3D v-1.4.2
Hola, aki dejo esta rom de Homero , que estaba esperando aver si la subia el , pero nada ,asi ke la pongo .
Homero Mod Descargas LGP990_V20Q_OPTI-3D_V-1.3.4.zip - 234.0 MB LGP990_V20Q_OPTI-3D_V-1.4.0.zip - 234.0 MB HomeroMod Opti-3D v-1.4.2 Metodo de Instalación 1 -Lo primero instala este BB, Base Band V20q (Solo europa). - [TUTO] Instalar BB 2- Copiar el ZIP en la SD externa del teléfono. 3- Entra en modo recovery y (desde el ROM Manager o desde el terminal apagado pulsando Vol- y Power hasta que el logo de LG cambie): - Si es una instalación nueva hacer Wipe Data (esto borrará todo el terminal dejándolo como salido de fábrica). - Si se viene de una ROM Opti NO hace falta HACER ningún WIPE (solo actualizará tu versión de ROM sin borrar nada) seleccionar instalar zip, buscar el zip dentro de la SD externa y aceptar. 4- Si queréis OverClocking (OC) tendréis que instalar el Kernel Power Horse eXtreme o guestekrnL una vez flasheada la ROM Opti. CARACTERÍSTICAS: Basada en la ROM Gingerbread Stock V20Q_00 - Carga y descarga de la batería con animación y porcentaje - Iconos de menú personalizados por mi (Homero) - Deodex - Zipaling - Script de instalación propio - Permisos root - SU y BusyBox actualizados - Todos los botones y teclas con apariencia 3D (relieve) - Nueva Cámara Opti-3D v1.2c – 1080p 30fps – por Flix123 y somemadcaaant, y modificada por mi. (nuevo 17/4/12) - Nuevos iconos en la libreta de direcciones - Todas las imágenes de las APK optimizadas y comprimidas al máximo - Nuevos iconos de cobertura - Nuevo diseño del teclado QWERTY - Nuevos iconos para WiFi - Nuevos iconos en el reproductor de música - Nuevos iconos en el calendario - Nuevas animaciones de carga y descarga - Nueva animación de carga y descarga en 3G y 4G - Nuevo icono de configuración - Nombre del operador semi oculto - Beats Audio&Xloud – mejora la calidad del sonido, por RockoDev (nuevo 17/4/12) - Mod Bravia Engine – mejora la representación de las fotografías y vídeo, por owain94 - Corrección de errores de versiones anteriores. - Animación de encendido renovada (bootanimation) (nueva 17/4/12) - Y mucho más, espero que os guste.
Última edición por moludo Día 10/05/12 a las 13:35:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. no lo postee por falta de tiempo, graicas por hacerlo por mi,
Podéis manteneros informado de los updates en Todo Móvil LG
Última edición por Homero2 Día 29/04/12 a las 00:51:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora tengo Black%26Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 esta rom, osea con EXT4, para instalar la de homero ¿tengo que pasar a EXT3? hacer los wipes? gracias
Última edición por Rsc Día 29/04/12 a las 13:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar. Ya he flasheado esta rom y por lo pronto me va de lujo, sin relentizaciones, reinicios, buena covertura... por lo pronto de las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, si no formatéas a Ext3 entrará en un bucle sin fin.
Si vienes de otra ROM tendrás que hacer WIpe, si vienes de una Opti anterior no hay que hacer Wipe, a no ser que haya hecho cambios que lo requieran, pero en ese caso ya avisaré si hay que hacer o no Wipe Data. Un detalle muy importante: El primer arranque pude tardar hasta unos 3 minutos, parece que se haya quedado pillado en el logo de LG, tened paciencia y dejar que arranque el solo, y por ningún motivo apaguéis el terminal hasta que no termine de encender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba esta rom probando asi como los otros , pero porque en 1 semana o algo mas la rom se me quedo en el logo de LG y ya , y empezo a ir muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Al principio me iba muy bien, pero ahora es insufrible lo lenta que bajar, a lo mejor es por algo que tengo, que no es compatible, voy aprobar con otra Rom stock. C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo día con esta Rom y sin ningún fallo aparente, ni una solo relenización, cualquier app que ejecuto va fluida... y con el SPB Shell 3D que se supone que se bloquearia mas.
La bateria aún no puedo opinar, tambíen es algo muy relativo dependiendo el uso Si no me equivoco, el Kernel que tengo creo que es este StockKernel, creo que venía con la rom anterior que flashee de GingerBread_BLACK%26BLUE_IceCream_DejaVU, la baseband es la BB20q. La recomienfo sin duda para todo aquel que busque una rom estable Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la HomeroMod Opti-3D v-1.4.0
de Todo Móvil LGVoy probando, venía de la V20e y de momento bastante bien, quiero ver como se comporta con la batería ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre lg primera que sacaron de GB, y soy root, si meto esta rom por el recovery haciendo los wipes y demas me quitaria permisos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te quita el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio la bb si no deja descargar el programa?
ya esta Última edición por cinkt Día 01/05/12 a las 13:18:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||