|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe con Odin Mobile es Seguro.
Bueno, lo pongo aqui aunque parece ser que es reciente. Un usuario de XDA (un valiente por cierto) se está dedicando a wipear Notes desde Mobile Odin (asegura que lleva 19) y parece ser que no hay Brick. En el link vereis que hay alguno más que lo confirma ??????
http://forum.xda-developers.com/show...1677757&page=2 |
|
|
||||
|
||||
Ayer lo estuve comentando con unos compis del foro...alguien le pregunto a Chainfire sobre el tema pues había inquietud, pero no vi la respuesta.
La pregunta era la del millón: el mobile odin como sabéis instala un kernel propio (entiendo que es stock de Ginger) y lo instala no solo la primera vez sino cada vez que flashees una ROM. Lo dije ayer y me reafirmo más, odin mobile no me ha dado ningún argumento para desconfiar de el. Gracias por la información. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Aquí su respuesta: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1730 |
|
||||
|
||||
A ver, lo peligroso no es flashear, sino wipear.
¿Qué hace odin mobile? Flashea su propio kernel, sin bugs ni problemas de escritura en memoria, y una vez en su propio kernel hace el wipe. Por lo tanto ahí tenéis el porque de que odin mobile sea seguro, porque en ningún caso hace el wipe desde el kernel estropeado. |
|
||||
|
||||
Ya la había leído pero era otra la pregunta y Traducida al vuelo no me deja dudas...
Esta se la contesto a chasmodo user de xda Chainfire: MO utiliza el kernel GB de base para N7000, pero en cualquier caso no debe desencadenar el error. Pero tampoco debe ODIN, así ![]() Aparte de su informe, necesito un informe para el P3100, P3110, P5100 y P5110. ¿Sabe usted cuál es la diferencia entre tu dispositivo y un P3110? Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Última edición por VENABLES Día 30/05/12 a las 18:56:29. |
|
||||
|
||||
En cualquier caso...se ha reportado algún Brick desde odin mobile?
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
A mi me esta dando problemas el Franco (Cuelgues, pantallazo verde,...) de hecho estoy dudando si volver a flashear de nuevo la LPY o probar la Polaca,....Entre post he planteado la duda.... Como es pòsible que Samsung permita actualizar mas dispositivos con este bug?? Y como es posible que algunas de estas versiones sean de hace apenas 5 dias ????, conociendo de antemano su error y teniendo en cuenta que las reparaciones en Garantia las pagan ellos???? ![]() ![]() Edito: Mejor pruebo este que el Chainfire me inspira más confianza.... http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4765780 Última edición por Morle Día 30/05/12 a las 19:53:59. |
|
||||
|
||||
Es cierto , a dia de hoy no.
A mi me esta dando problemas el Franco (Cuelgues, pantallazo verde,...) de hecho estoy dudando si volver a flashear de nuevo la LPY o probar la Polaca,....Entre post he planteado la duda.... Como es pòsible que Samsung permita actualizar mas dispositivos con este bug?? Y como es posible que algunas de estas versiones sean de hace apenas 5 dias ????, conociendo de antemano su error y teniendo en cuenta que las reparaciones en Garantia las pagan ellos???? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso mismo pensaba yo, parece una caza de brujas para evitar las Custom Roms. Pero para eso sería más facil cerrar el Bootloader como en otros moviles, y ademas si se funde la placa lo reparan ellos en garantia. Por tanto les cuestan las "perras", y eso ya me parece menos logico. Entre otras cosas porque es posible que pierdan clientela. Yo por ejemplo me estaba pensando lo del Galaxy III, pero ahora me planteo pasarme a HTC.... No se, no creo que sea una buena politica de empresa "joder" a tus clientes..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|