|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supongo que quieres decir un subforo específico para el Sola. Creo que hasta que no este plenamente comercializado y haya un número mínimo de usuarios no se abre un nuevo subforo. Justo ayer se creo el del HTC One V.
Ya he visto en gsmspain que te lo has pillado en Amazon.de. En cuanto te llegue no tardes en dejarnos tus impresiones ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que quieres decir un subforo específico para el Sola. Creo que hasta que no este plenamente comercializado y haya un número mínimo de usuarios no se abre un nuevo subforo. Justo ayer se creo el del HTC One V.
Ya he visto en gsmspain que te lo has pillado en Amazon.de. En cuanto te llegue no tardes en dejarnos tus impresiones ![]() Un saludo ![]() ![]() Ya va por 2 paginas este hilo, con imagenes del unboxing y primeras impresiones. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383551
Ya va por 2 paginas este hilo, con imagenes del unboxing y primeras impresiones. ![]() Lo estoy pidiendo "oficial"! ;) |
|
||||
|
||||
Ya he visto en gsmspain que te lo has pillado en Amazon.de. En cuanto te llegue no tardes en dejarnos tus impresiones ![]() Un saludo ![]() ![]() Lo pillé blanco y me cobraron poco menos de 7€ de gastos... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||