|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como DESrootear Desire HD
Hola buenas, os agradecería a vosotros que entendeis de esto si me prodríais ayudar...
Acabo de adquirir un HTC Desire HD rooteado con cyanogenmod 7 y no me gusta nada la interfaz que tiene... el caso es que quiero desrootearlo totalmente y dejarlo de fábrica con la htc sense que le corresponde en este momento (o me conforme con ponerle ice cream sandwich) y no tengo ni idea de como hacerlo... ![]() Por favor si me podéis explicar los pasos que tengo ke hacer y si necesito algún driver, archivo o programa me lo podéis dejar para descargarlo? os repito que no tengo ni idea de esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Facil y sencillo, como dijo la cucaracha bajandose del grillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Ahi te vienen explicadito como hacerlo ;) Y no es por incordiar, pero podrias haberlo buscado ;) No obstante si dudas tienes, en ese hilo preguntar puedes.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 31/05/12 a las 13:31:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, os agradecería a vosotros que entendeis de esto si me prodríais ayudar...
Acabo de adquirir un HTC Desire HD rooteado con cyanogenmod 7 y no me gusta nada la interfaz que tiene... el caso es que quiero desrootearlo totalmente y dejarlo de fábrica con la htc sense que le corresponde en este momento (o me conforme con ponerle ice cream sandwich) y no tengo ni idea de como hacerlo... ![]() Por favor si me podéis explicar los pasos que tengo ke hacer y si necesito algún driver, archivo o programa me lo podéis dejar para descargarlo? os repito que no tengo ni idea de esto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah nada interprete mal, interprete que decia que si se ponia ics no se podia volver a stock
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|