ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
expert4612 expert4612 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
md5 mismatch

saludos,¿porque no puedo restaurar un backup de una rom hecha con rom manager?al intentar restaurarla desde el recovery del rom manager empieza a restaurar y al momento sale "MD5 MISMATCH" y vuelve a las opciones y no me deja restaurarla¿que pasa ahi?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por expert4612 Ver Mensaje
saludos,¿porque no puedo restaurar un backup de una rom hecha con rom manager?al intentar restaurarla desde el recovery del rom manager empieza a restaurar y al momento sale "MD5 MISMATCH" y vuelve a las opciones y no me deja restaurarla¿que pasa ahi?
no lose yo no hago backup desde el recodery con esa opcion exactamente yo copio ron actual desde el recodery.
si mal no recuerdo y que alguien me rectifique un backup es para crear una copia de seguridad de las app y no de la rom completa pero si copiamos la rom actual desde el recodery copiamos la rom tal y como la tenemos con sus app y todo en ese mismo instante
para restaurar solo tenemos que restaurar desde el recodery y lo dejamos como cuendo se hizo la copia
Viejo 28/05/12, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
no lose yo no hago backup desde el recodery con esa opcion exactamente yo copio ron actual desde el recodery.
si mal no recuerdo y que alguien me rectifique un backup es para crear una copia de seguridad de las app y no de la rom completa pero si copiamos la rom actual desde el recodery copiamos la rom tal y como la tenemos con sus app y todo en ese mismo instante
para restaurar solo tenemos que restaurar desde el recodery y lo dejamos como cuendo se hizo la copia
El Backup del Recovery, también llamado Nandroid, te copia TODO. Puedes tener una ROM completamente diferente y con el Nandroid lo restaurarías todo, es más, en los móviles Samsung incluso hasta restauras la banda base (modem) y el Kernel (en este no estoy seguro de si también se restaura el Kernel, pero supongo que si).

En cuanto a lo del MD5 Missmatch, es porque el Backup está corrupto (o el MD5, que también es posible). Creo que hay por ahí una opción para forzar a la restauración olvidandose de lo que diga el MD5, pero no te lo aconsejo salvo que ahora mismo tengas un ladrillo.

El MD5 es un código que se genera cuando el backup termina, que se obtiene de los ficheros generados por el Backup, y como he dicho antes, sirve para comprobar si el Backup está corrupto o no a la hora de la restauración. Si el fichero MD5 no coincide con el MD5 del Backup significa que o el fichero MD5 está corrupto o lo está el Backup.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Viejo 29/05/12, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
expert4612 expert4612 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
saludos,gracias por las respuestas.ya lo he solucionado.el problema era que habia renombrado el backup(de la rom total) le he dejado como se creo y restore sin problemas.por si alguien le pasara lo mismo esta es la solucion,gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El Backup del Recovery, también llamado Nandroid, te copia TODO. Puedes tener una ROM completamente diferente y con el Nandroid lo restaurarías todo, es más, en los móviles Samsung incluso hasta restauras la banda base (modem) y el Kernel (en este no estoy seguro de si también se restaura el Kernel, pero supongo que si).

En cuanto a lo del MD5 Missmatch, es porque el Backup está corrupto (o el MD5, que también es posible). Creo que hay por ahí una opción para forzar a la restauración olvidandose de lo que diga el MD5, pero no te lo aconsejo salvo que ahora mismo tengas un ladrillo.

El MD5 es un código que se genera cuando el backup termina, que se obtiene de los ficheros generados por el Backup, y como he dicho antes, sirve para comprobar si el Backup está corrupto o no a la hora de la restauración. Si el fichero MD5 no coincide con el MD5 del Backup significa que o el fichero MD5 está corrupto o lo está el Backup.
Cierto gracias por aclarar el tema

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /