|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion ICS
Me acaba de llegar la actualizacion de ICS al fin!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Descargadaa!! es la 4.0.3
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me ha entrado. descargando.
|
||||
|
||||
Buf lo que me temia no furulan segun k apps, GTA lll no me va bien..
|
|
||||
|
||||
jeje ya nos ha actualizado a todos!!!
![]() ![]() Pd: disfrutar de esta actualización, saborearla bien, porque conociendo a htc como los conozco va a ser la última actualización que vean nuestras xl, vamos a cumplir un año en breves y eso ya es viejo para htc. (veremos a ver dentro de poquito sale android 5 a lo mejor nos sorprenden!) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desbloquear con la cara!!
|
|
||||
|
||||
Han cambiado la resolucion de la pantalla. (Ahora se ve todo mas chico y mas junto)
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo tengo un nexus y lo del desbloqueo facial nunca me suscito mucho interes. Pero hay cositas muy utiles en ICS. Acabo de instalarlo y estas son mis primeras impresiones (basado en este y en el SGNexus):
El menu e atajos de conexion es mucho mejor. Se puede redimensionar los widgets (muy util). Chrome ya puede instalarse. La pena habla de la bateria asi que probare y os comentare que tal. Me gusta el azulito, jejejejeje. Hay por ahi un companero que se queja de la particion de apps, pero sinceramente es bueno que asi sea. Mi mujer tiene un chachacha y no veas como se pone el maldito, que si no tiene espacio, que si lento. Uhhhhh, me gusta el negro de fondo de la barra de notificaciones. Parece tener mas memoria libre!!! El brillo automatico es mejor que en el nexus.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya esta Rooteado!!!(anda que he tardado bastante)
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa!!
Yo soy de Orange y no sabia si mi Xl era libre o no. Segun he leido los comentarios he ido a actualizar manual y me ha salido la actualizacion. La tenia en automatico y pensaba que salia al momento pero bueno. Ahora mi duda es la siguiente. El telefono por fuera y por dentro es como si fuese libre, no tiene logos de Orange ni nada por ningun lado. Ahora bien, cuando termine la actualizacion seguira igual o me llenaran de logos los de Orange?? Un saludo!! y ya comento como ha quedado, que la descarga me va por el 80%!!! Edito: Para decir que sigue sin aparecer ningun logo de Orange por ningun lado Última edición por Meloncete Día 28/05/12 a las 18:25:02. |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo tengo un nexus y lo del desbloqueo facial nunca me suscito mucho interes. Pero hay cositas muy utiles en ICS. Acabo de instalarlo y estas son mis primeras impresiones (basado en este y en el SGNexus):
El menu e atajos de conexion es mucho mejor. Se puede redimensionar los widgets (muy util). Chrome ya puede instalarse. La pena habla de la bateria asi que probare y os comentare que tal. Me gusta el azulito, jejejejeje. Hay por ahi un companero que se queja de la particion de apps, pero sinceramente es bueno que asi sea. Mi mujer tiene un chachacha y no veas como se pone el maldito, que si no tiene espacio, que si lento. Uhhhhh, me gusta el negro de fondo de la barra de notificaciones. Parece tener mas memoria libre!!! El brillo automatico es mejor que en el nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me ha llegado ICS, pero no me deja instalarmela, sera porque tengo el cwm?
Me reinicia y me sale el fondo del CWM y no hace nada. Si reinicio, e intento flashearlo desde el CWM, me dice que el cid es erroneo. |
|
||||
|
||||
Y realmente le ha llegado a todos? El mío es libre de origen y aún no llega nada..
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |