![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he enamorao.....HtcOne SV!!
Hola chicos, me he vuelto a enamorar de un htc y lo espero con impaciencia. Creeis q aparecerá por aki dentro de poco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que es bonito, creo que para el año que viene llega a Europa.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy loco por el.......cuando saldra??? sabeis algo?? mi wildfire ha muerto y estoy desesperado utilizando un Nokia x3 touch and no se q q es una m____a pincha en un palo!!!
En pricipio se dijo q salia en diciembre pero no tienee pinta,no? jaja |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, estuve a punto de hacer un amago y pillar el desire x, pero he visto este one sv y creo que voy a esperar un poco para ver su precio por amago y a ver cuando lo cogen las operadoras... Espero que no se demore mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te lo tomes a mal em, que es NAVIDAD! ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya pero espero poder sacarlo x amago........sabes si lo ofrecera alguna operadora?? he tenido en mis manos el nuevo Desire y me encanto......no se cuanto tiempo darle de espera, sigo sin movil android y estoy desesperado.......tiro con un malisimo Nokia x3 touch......vaya porqueria de movil!!!
|
|
||||
|
||||
Y el one s no te gusta mas? yo supongo que ahora por amago debe salir muy bien de precio y la verdad en diseño, ya se que es subjetivo, pero a mi me parece que sale ganando ademas esta hecho en metal, y en potencia tampoco es que sean muy distintos, lo unico es que si te pillas el one s asegurate que te dan un con el s4 y no con el s3 como han dicho algunos compañeros del foro que les ha pasado.
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y te ponen el GALAXY S3 LTE en 479,95. No lo entiendo. Última edición por seomanlu Día 09/01/13 a las 18:29:13 |
|
||||
|
||||
No aguanto mas........dnd sta el SV?? al final me compro el Desire x y alos dos dias aparece, ya veras!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
QUE DESESPERACIOOOONNNN.........!!!!
El HTC sv aterriza con prisas en Europa..... Bueno y q prisas son esas?? Al final caigo y compro otro terminal....... HTC asi no se hacen las cosas.......... |
|
||||
|
||||
Sera casualidad pero hoy me llego mi One Sv.....claro com estaba enamorao....jaja
Solo decir q estoy flipando con el movil.....calidad x los 4costados....precioso,tamaño compacto aunque tiene un pantallon de 4'3..rapido en cuanto procesador....calidad de la camara....de lujo....y no tan alargado y estrecho como su hermano mayor One S.....en blanco es precioso lo recomiendo y amagamdo a Vodafone x 19 euros y base 2......happy happy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:59 (GMT +2)