|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me acaba la permanencia....¿y ahora que?
Bueno, mañana dia 3 se me acaba la permanencia con vodafone, y me interesaria conseguir un movil nuevo barato, a mas gastar 50 €, mi duda es con la entrada en vigor de las portabilidades express, como esta el tema de hacer un amago?...
Actualmente mi tarifa es la xs8 sin datos, y no me importaria quedarme en vodafone con la @xs8. Podre sacar algo de todo esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
voy a esperar hasta el lunes a ver como va el tema de las portabilidades y luego vere que ofrecen
|
|
||||
|
||||
Pasate a una omv y pillate el movil libre en el foro, segundamano, cash converters, yoigo prepago, etc
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
eso tenia pensado tb...haciendo cuentas me sale lo mismo que anclarme con una permanencia
|
|
||||
|
||||
Sin permanencia, puedes cambiar d tarifa cada 2x3.
Si hoy tenemos la infinita de yoigo, mañana la competencia sacara algo mejor y asi sucesivamente. Ademas, atencion al cliente de las omv son mejores. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
pues muchas gracias creo que ire a simyo pero mirare lo que comentas de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho el compañero comprate un movil libre android 2.3, si te gustan los android claro, hay htc wildfire, zte blade, samsung ace, zte skate, economicos y que funcionan bien, y te haces una tarifa en una ovm como pepephone, masmovil, simyo... y te ahorras mucho dinero, y si gastas mucho yoigo con la tarifa ilimitada pero tiene permanencia de 18meses.
|
![]() |
![]() |
||||||
|