Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Srand Srand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Problemas despues de instalar MAGLDR

Hola a todos, al cambiar de ROM como pone acunarro en su tutorial usando el nand toolkit voy al paso numero 6 hago el wipe (todo sale bien). Instalo el MAGLDR todo OK y cuando voy al paso numero 8 y hago el Choose System Partition Size para ponerme la ROM Nemesis CWM7 pongo las 400MB de particion y los 45 de Cache le doy a repartition me salta este error:
[Error Description: Size is too big.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (800) ] en el programa y en la hd2 pone parse cfg failed AD FAILED 6!]
Y de ahi ya no puedo pasar.

Muchas gracias de antemano

PD: Perdon por preguntarlo en 2 sitios diferentes, pero es el mv de la empresa y el lunes tengo que tenerlo ON
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Para la ROM Nemesis la partición es de 150 para el system y 5 de cache.Si la instalas con todos los extras y no arranca la pones un poco más grande, 165-170 debe de valer,aunque no lo recomiendo porque muchas cosas no las vas ni a utilizar,así que selecciona bien las aplicaciones que quieres instalar.

El error que te da es problema de la memoria del teléfono, a la versión europea no se le puede poner tanta partición para el system.Y la estadounidense si se le puede poner hasta 400 o más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /