Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Despues de flashear e instalar rom oficial no me reconoce la bateria

Hola, encantado de unirme a esta gran casa, mi problema es que al flashear el neo v y parecer que todo va bien, arranca perfecto pero si le desconecto el cargador el movil se apaga. Lo vuelvo a encender con el cargador puesto y enciende sin problemas pero la luz de carga se queda en roja y entro en ajustes y miro la bateria y pone 0% de carga y conectado por CA.
Por favor pido ayuda por que ya e probado flhasearlo de nuevop e instalarle el android 4.0 por pc companion pero na de na, sigue sin reconocer la bateria, y es una pu.... que mi movil se haya convertido en un fijo y ya no se que hacer.
Un saludo a todos y espero ayuda desesperadamente.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Hola, encantado de unirme a esta gran casa, mi problema es que al flashear el neo v y parecer que todo va bien, arranca perfecto pero si le desconecto el cargador el movil se apaga. Lo vuelvo a encender con el cargador puesto y enciende sin problemas pero la luz de carga se queda en roja y entro en ajustes y miro la bateria y pone 0% de carga y conectado por CA.
Por favor pido ayuda por que ya e probado flhasearlo de nuevop e instalarle el android 4.0 por pc companion pero na de na, sigue sin reconocer la bateria, y es una pu.... que mi movil se haya convertido en un fijo y ya no se que hacer.
Un saludo a todos y espero ayuda desesperadamente.
Apaga el movil y enchufa el cable, cuando creas mas o menos que esta cargado al maximo ve al recovery y haz wipe battery stat a ver si se te arregla, es raro que no te reconozca la bateria, tambien como dices que la bateria esta al 0% lei un error parecido, prueba lo que te dije sino funcinoa vuelve a gb limpio y haz lo mismo lo del recovery y deberia ir bien.

Si tienes una bateria igual a mano conectala para ver si el telefono la reconoce, si te coge la otra bateria que te la preste alguien, pues es problema del telefono sino de tu bateria y prueba lo anterior.

Si sigue igual tal vez hayas doblado algun pin del telefono o incluso si se te ha caido se haya soltado algo por dentro, si esta en garantia llevalo que te lo trataran mejor.

Última edición por checus Día 14/05/12 a las 20:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Apaga el movil y enchufa el cable, cuando creas mas o menos que esta cargado al maximo ve al recovery y haz wipe battery stat a ver si se te arregla, es raro que no te reconozca la bateria, tambien como dices que la bateria esta al 0% lei un error parecido, prueba lo que te dije sino funcinoa vuelve a gb limpio y haz lo mismo lo del recovery y deberia ir bien.

Si tienes una bateria igual a mano conectala para ver si el telefono la reconoce, si te coge la otra bateria que te la preste alguien, pues es problema del telefono sino de tu bateria y prueba lo anterior.

Si sigue igual tal vez hayas doblado algun pin del telefono o incluso si se te ha caido se haya soltado algo por dentro, si esta en garantia llevalo que te lo trataran mejor.

Muchas gracias por la repuesta pero creo que no me e explicado bien, el problema que tengo es que yo le e instalado el 4.0 flasheandolo y despues lo e actualizado con el companion por que la unica manera que puedo es enchufandolo en modo flhas y de esta manera si se actualiza pero sigue sin reconocer la bateria, ya no se que puedo hacer, lo e vuelto a flhasear y le e reinstalado el ics pero na de na sigue con la luz roja de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Muchas gracias por la repuesta pero creo que no me e explicado bien, el problema que tengo es que yo le e instalado el 4.0 flasheandolo y despues lo e actualizado con el companion por que la unica manera que puedo es enchufandolo en modo flhas y de esta manera si se actualiza pero sigue sin reconocer la bateria, ya no se que puedo hacer, lo e vuelto a flhasear y le e reinstalado el ics pero na de na sigue con la luz roja de la bateria.
Como te he dicho prueba con otra bateria de algun amigo o vecino, si al enchufarlo la bateria que te presten va bien, el problema reside en tu propia bateria, por otro lado, si la beteria que te dejen se comporta igual que la tuya respecto al error el problema radica en tu telefono por lo que si esta en garantia lo llevas y listo, lee bien
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, despues de probar con otra bateria hace lo mismo y lo que me escama es que que casualidad que el problema biene desde que flhasee el movil y creo que es demasiada casualidad y por eso pedia ayuda por aqui pero al ver que no la hay me tocara llevarlo al sat a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
criscracker criscracker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Movil brickeado. A mi me paso igual lo del 0% de bateria, lo lleve al sat y despues de casi un mes movil nuevo.
Creo que no tiene solucion o aun no la han encontrado. :/ Lo bueno es que te dan uno liberado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, entonces mañana lo llevare al sat, ¿sabeis un telefono que pueda llamar para que me digan donde lo puedo llevar en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En madrid tiene ke haber uno oficial. En la web de sony tienen un chat de soporte tecnico, deberian de poder decirte donde encontrarlo. Si no, tienes la opcion de gestionarlo a traves de movistar, ke es la ke te entrego el telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya lo e llevado al sat y ahora lo que me queda es tener paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /