|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD libre de origen
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre de origen, comprado en Alemania Precio: 190 Estado: Bueno Desperfectos: Pequeña marca en la tapa de la batería Entrega/Envío: DHL incluído en precio Ubicación: Colonia - Alemania Forma de Pago: Transferencia a cuenta española a mi nombre o Paypal (pago de comisiones a medias) Factura: Incluida, Enero 2011 Tiempo de Uso: Enero 2011 Descripción: Vendo por cambio a Xperia S. Muy buen estado, solo una muesca en la tapa de la batería. Incluyo TODO lo original: - Caja original completa - Auriculares - Cargador y cable Adicional: - Funda piel HTC original con bastante uso. Pero sin rotura de ningún tipo - Tarjeta MicroSD Kingston de 8GB Es libre de origen, está rooteado, S-Off y entrego con Stock ROM rooteada. Saludos ![]() Última edición por Jorgitosms Día 12/06/12 a las 12:00:01. Razón: Añadida foto |
|
|
||||
|
||||
Notas para los interesados.
- Acepto ofertas y todas serán tenidas en cuenta, pero NO ACEPTO regateos. - En principio pago por transferencia, si alguien quiere pagar por Paypal (implica comisiones) no hay problema, pero el coste de dichas comisiones lo compartimos al 50%. - Al enviar desde Alemania no puedo hacerlo contrareembolso, no solo no añade ningún tipo de seguridad a nadie, sino que además eleva los costes de envío una pasada... Es el mejor teléfono que haya tenido nunca y regalo la funda... vale hacer una oferta, pero no pienso entrar en discusiones para bajar 5 euros. Igual que alguno me ha dicho por privado que 5 euros no es nada... también vale eso para el comprador. |
|
||||
|
||||
Saludos,
Sí, gastos de envío por DHL incluídos. |
|
||||
|
||||
Wild S en prefecto estado con accesorios originales con una carcasa y con cargador de coche más dinero?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no me interesa ningún cambio... ya tengo suficientes teléfonos en casa, uno más y me cortan cierta parte del cuerpo. Es como la operación fichajes, tienen que salir para poder entrar... el problema es que el nuevo ya ha entrado! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
De nuevo a la venta al fallar los compradores... Rebaja a 190 euros envío incluído. Agradecería que si alguien no tiene intención de comprar no me haga bloquear el terminal 2 semanas... he perdido interesados por ello. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|