|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I.C.S. no detecta Sd externa
Buenas a todos...
Pues eso, que he instalado la Rom doc Masters 4.0.3 con semaphore y no me detecta la sd externa.Y creo que todo a raiz de intentar particionar la sd...He intentado cambiar la rom y volver a Ginger para solucionarlo y tampoco, no me la detecta ni el ordenador.. Alguna solucion?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,la formateo desde el movil y sigo sin poder acceder a la tarjeta SD
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
utiliza este programa del market multi mount sd-card
|
|
||||
|
||||
Probare a ver que tal!Gracias...ahora comento
|
|
||||
|
||||
Parece que sera emmc...Por meter la mano donde no debia,ahora que debo hacer?
Formatear y montar? |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma...Seguire buscando
|
|
||||
|
||||
Flashea con odin una stock rom y ya esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
Pues eso, que he instalado la Rom doc Masters 4.0.3 con semaphore y no me detecta la sd externa.Y creo que todo a raiz de intentar particionar la sd...He intentado cambiar la rom y volver a Ginger para solucionarlo y tampoco, no me la detecta ni el ordenador.. Alguna solucion?? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso lo mismo... le meti ayer la versión 4.0.4 y todo me funcionaba perfectamente, pero esta mañana, despues de encenderlo e ir a poner musica, me doy cuenta que no me va ninguna canción... cosa que ayer si....
A mi el ordenador si que me la detectaba, y accediendo a ella, podia ver todas las canciones.... Lo que he hecho ha sido sacarla y formatearla con el ordenador.... despues la he vuelto a colocar en su sitio y ya el winamp, me ha tomado las canciones directamente.... Eso si.. me he vuelto loco, buscando como acceder a ella, y como dice pizanauta, la ubiacción se habia cambiado a: mnt/emmc Ahora pregunto.... este cambio influye en algo??? o es simplemente de emplazamiento??? Última edición por tombcat Día 30/05/12 a las 20:24:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|