|
||||
|
||||
Duda con la meteorología
Buenas Noches a todos! Lo primero un saludo ya que soy nuevo aquí y es la primera vez que escribo. Bueno a lo que iba.
Me han regalado la HTC hace muy poco, y he estado leyendo lo de la meteorología para añadir nuevas ciudades como hay que hacerlo, y es la verdad que me pierdo en el primer paso!jeje. Cuando pone PocketPC desactivas el plugin de info meteorológico y hacemos un soft reset, bueno pues os parecerá alomejor una pregunta ridicula, pero es que no se donde se desactiva el plugin de infor meteorológico. y eso de hacer un soft reset que es? Se refiere a pinchar en el boton que viene donde la batería que pone reset?Y si es así se borra toda la configuración que ya tenemos hecha o no? Bueno muchas gracias a todos de antemano! Un Saludo |
|
|
Yo tambien necesito ayuda para poder cambiar la ciudad. Conectado a internet, si que me sale mi ciudad en Accuweather peo no se poner la ciudad como favorita en el TouchFlo porque le doy a agregar ubicación y no sale ni flores...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me conecto a internet por wifi, me voy al programa del tiempo, le doy abajo a la derecha, en menu, primero quitar ubicación, para quitar las ciudades que no me interesan, y luego vuelvo a menu, agregar ubicación y le he puesto las que encontrado que me ineresaban, como terrassa, mi ciudad, barcelona, tarragona, lleida y palma de mallorca, pero hay muchas para escogerde españa, luego de doy a actualizar y listo, ya tengo mis ciudades preferidas con la climatologia. Espero haber ayudado, Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aportación, pero es que sabes cual es el problema que vivo en una ciudad muy pequeña!jeje. Y no viene la ciudad para seleccionarla directamente, y ahi que hacer unas cosas muy raras que pone por ahí por los foros.
Un Saludo |
|
A mi no me sale ninguna ciudad en agragar ubicación. Espero un poco y nada.
Alguien sabe por qué? |
|
||||
|
||||
Tienes que estar conectado a internet, tanto para actualizar datos metereologicos como para agregar ciudades. Yo al menos lo hago asi, por wifi y me va bien.
|
|
Hola canxa:
Lo hago conectado a Internet, incluso he borrado una de las ciudades predeterminadas para hacer "hueco" a la futura ciudad y no me sale nada. Probe tambien con el GPRS y tampoco me sale ninguna ciudad. Gracias por contestar. |
|
A alguien le pasa lo mismo? Es que quiero meter mi ciudad.
|
|
Hola, no hace falta que estes conectado a internet para agregar una ciudad, solo para actualizar el tiempo. Cuando entras en agregar ubicación te tiene que salir primero que elijas el pais, y ya luego la ciudad. saludos
|
|
Gracias Alda pero no me sale nada, pulso agregar ciudad, y sólo me sale seleccionar ciudad y debajo todo en blanco.
Es por si alguien sabe que hacer para que ahí me salgan las ciudades para agregar. |
|
|
Cita:
La ciudad que queres agregar es Segovia? No en esta en la lista. Por las dudas. Saludos. |
|
Eres co**nudo ElCaza.
A mi no me sale ninguna ciudad ni nada de nada. Pero nunca me ha salido. A lo mejor es que tengo mal la ROM o algo, pero si me dices que no está la ciudad... pues nada. Así lo dejaré. He estado leyendo en otro subforo y dice un montón de cosas para agregar ciudades desde la página de accuweather copiando los códigos y poniendolos nosedequemanera... Alguno lo ha probado en la Viva? Me imagino que tendrá que ser con una ROM cocinada para poder modificarla. No se... |
|
|
Cita:
He leido tambien que para la HD si se puede agregar una ciudad que no este. Pero no se si funcionara para Viva. Si no tienes muchas cosas instaladas y queres, hace el hard reset, para ver si se acomoda tu telefono... Saludos |
|
|
Cita:
Huelva, si esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Que alegria; ya me direis como va todo este tinglado, porque ahora mismo ando perdido., aver si en cuestion de dos o 3 dias la tengo ya en mis manos, y os dare la brasa, porque no se ni como será...xddd. |
|
||||
|
||||
Mi ciudad no viene. Alguien ha probado el truco de las Touch en la Viva para ver si funciona???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi no me permite agregar o quitar ciudades y me da un mensaje "Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada" Alguien sabe que puedo hacer. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|