|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple prescindirá de YouTube en ios6
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...55_683659.html
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
claro, como eso de no poder enviar archivos por bluethoot a otros usuarios, cada dia mas cerrados mas i mas :\
qe les den a todos
|
||||
|
||||
Se supone que una empresa debe tomar decisiones en base a lo que el consumidor quiere y dudo mucho que por el camino que lleva satisfaga al consumidor, en vez de ir dejando un poco mas de margen con su producto estrella lo va jodiendo mas y a mas, a este paso poco a poco perderá fanáticos de la marca si sigue así, aunque mirándolo de otro punto de vista mejor porque habrá mas gente con móviles android que aportaran mas a la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Apple nunca miró por sus usuarios, miró por su producto, que fuera estable y lo más seguro posible, lo que significa cerrar muchas puertas, para mi un término medio sería lo más adecuado, por eso uso Android y no ios, por que me permite decidir qué puertas cierro y cuáles dejo abierta, no va impuesto por el creador del teléfono...
Por mi que sigan así, y denunciando por patentes que compran de dudosa legalidad (recordemos que hace no mucho un juez desestimó la demanda por considerar ilegal 3 de las 4 patentes), en lugar de innovar, lo que gastan en juicios deberían emplearlo en i+d pero bueno. Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
![]() |
![]() |
||||||
|