LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Como pasar archivos de la SD a la carpeta System

Bueno he preguntado bastante en el post de Zeus y me han aconsejado que abra un nuevo hilo aquí en la parte general.
El que me haya leído otras veces , sabrá , que llevo casi desde que tengo el móvil , con el problema de que se me cambian solo , los tonos de llamada.
Amargado ya , decidí la semana pasada hacerme root y con la ayuda de los compañeros , lo conseguir e instale la Rom Zeus 22n.
La verdad que estoy muy contento y pensé que ya lo de los tonos estaba arreglado , cuando esta mañana , he descubierto que otra ves , se me ha vuelto a cambiar.Y la verdad que estoy ya cansado de este tema y lo he probado todo ... o eso creía , hasta que me han aconsejado que ahora que soy root , puedo pasar los archivos de tonos de llamada a la carpeta ringtones de System.
Tengo como exploradores , el root browser que viene con la Zeus y el ES Explorer , que tenia antes de hacer root , pues bien , a la hora de pasar los archivos de sonido de la SD , a la carpeta System/ringtones ... me da fallo , tanto en ES Explorer , como en el Root Browser.
Según los compañeros ... deberían de dejarme pasar estos archivos sin problemas , pero no es así.
Los archivos son en formato en mp3 .... que nose si tendrá algo que ver.
Pienso que debe ser de algo de dar los permisos , como he mirado por google que pasa con el Root Explorer , pero claro teniendo ya 2 exploradores , me parece una tontería , descargarme un 3º.

¿Alguna solución?¿Que estoy haciendo mal?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo uso el es explorer y sí puedo. Le tienes que dar a tecla menu y configuración, ahí le activas "explorador root", le das a si y luego sale la ventana de superuser pidiendo permisos y le das a permitir. Después tienes que activar también "montar sistema de archivos". Ya con eso te deja acceder a las carpetas del sistema primero ve a donde tengas los sonidos (puedes poner mp3, sí lo tengo yo) y le das a copiar, luego deja presionado el icono de la estrella (favoritos, el primero a la izquierda), luego entras a /system/media/ringtones o a /system/media/notifications y le das pegar. Si sigue sin funcionar intenta reiniciando el móvil.
A mí no se me cambiaban antes de pasarlos a system pero lo hago para que cuando desactivo la tarjeta suenen igual.
Si después de eso no te funciona te dejo un zip para flashear desde recovery en el que puedes meter los tonos que quieras (en las carpetas /system/media/ringtones /system/media/notifications o /system/media/alarms del zip), luego copias a la sd el zip y lo instalas desde recovery (install zip from sd card, no necesitas hacer ningún wipe). Te lo pongo con las carpetas vacías. Lo he hecho para cuando actualizo la zeus porque se pierde lo que pones en system cuando flasheas la rom completa y así no tengo que ponerlos a mano. De todas formas prueba de ponerlos con es explorer para aprender cómo se hace.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Sounds_Flasher.zip (198.7 KB, 9 visitas)

Última edición por jes0411 Día 14/05/12 a las 18:54:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Supongo que tu celular cambiara de tono cuando extraes tu SD, puesto que de ese modo tiene que tomar de algun lado los tonos, como dices, la carpeta /system... Por otra parte, has probado cambiar el modo en Root Explorer? Es decir, permiso de escritura?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo uso el es explorer y sí puedo. Le tienes que dar a tecla menu y configuración, ahí le activas "explorador root", le das a si y luego sale la ventana de superuser pidiendo permisos y le das a permitir. Después tienes que activar también "montar sistema de archivos". Ya con eso te deja acceder a las carpetas del sistema primero ve a donde tengas los sonidos (puedes poner mp3, sí lo tengo yo) y le das a copiar, luego deja presionado el icono de la estrella (favoritos, el primero a la izquierda), luego entras a /system/media/ringtones o a /system/media/notifications y le das pegar. Si sigue sin funcionar intenta reiniciando el móvil.
Justo lo que necesitaba tio ! Muchísimas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Supongo que tu celular cambiara de tono cuando extraes tu SD, puesto que de ese modo tiene que tomar de algun lado los tonos, como dices, la carpeta /system... Por otra parte, has probado cambiar el modo en Root Explorer? Es decir, permiso de escritura?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
No , lo hace solo , yo la tarjeta SD no la toco para nada.
Ya de todas formas gracias al compañero lo he conseguido mover a la carpeta System y espero que no se me cambien ya los tonos y acabe con este problema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
No , lo hace solo , yo la tarjeta SD no la toco para nada.
Ya de todas formas gracias al compañero lo he conseguido mover a la carpeta System y espero que no se me cambien ya los tonos y acabe con este problema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.

Un saludo !
Me alegro que pudieras, de todas formas puedes usar el zip que te he dejado en el post anterior para poner los sonidos desde recovery cuando cambies de rom o actualices la zeus, así no tienes que ponerlos a mano.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
kanoute_12, una duda que tengo, has cambiado la sd o tienes la original?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que pudieras, de todas formas puedes usar el zip que te he dejado en el post anterior para poner los sonidos desde recovery cuando cambies de rom o actualices la zeus, así no tienes que ponerlos a mano.
Muchísimas gracias por el aporte del zip ! Así da gusto !

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
kanoute_12, una duda que tengo, has cambiado la sd o tienes la original?
Si que la cambie. Ahora tengo una samsung de 16gb , clase 6 si no recuerdo mal.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Si que la cambie. Ahora tengo una samsung de 16gb , clase 6 si no recuerdo mal.

Un saludo !
Es que leyendo lo que decía abeloman, he pensado que a lo mejor era porque se desconectaba de vez en cuando la sd, por algún mal contacto, y al volverse a conectar se cambiaba. De todas formas, aunque tengas una buena, también podría ser eso. Ahora, al meterlos en system, ya no tiene que volver a pasar. Si pasa otra vez, ya es cosa de brujas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Es que leyendo lo que decía abeloman, he pensado que a lo mejor era porque se desconectaba de vez en cuando la sd, por algún mal contacto, y al volverse a conectar se cambiaba. De todas formas, aunque tengas una buena, también podría ser eso. Ahora, al meterlos en system, ya no tiene que volver a pasar. Si pasa otra vez, ya es cosa de brujas.
Jajaja , esperemos que no me pase nada. Al principio decía , bah , da igual , tampoco que mas dará que no tenga el tono que yo quiera , pero esque sonaba el "central park" ese para todo , y un tono superlargo para las notificaciones y ya cansa.
Vamos a ver si ya de una vez por todas va bien !

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
@kanote_12: ¿Quién iva a saber, que no sabías manejar el explorador de datos? , Pero me alegro que lo hayas solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
@kanote_12: ¿Quién iva a saber, que no sabías manejar el explorador de datos? , Pero me alegro que lo hayas solucionado!
Lo comente , que llevo poco en esto del Android y mucho menos en lo de Root.
De todas formas gracias por tu ayuda , sin gente como ustedes , no habría aprendido , ni a rootear , ni a meter ROM ni a nada.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
De nada, se ayuda lo que se puede.

Interesante teoria la de sinver.

Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 23:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no se me cambiaban antes de pasarlos a system pero lo hago para que cuando desactivo la tarjeta suenen igual.
Si después de eso no te funciona te dejo un zip para flashear desde recovery en el que puedes meter los tonos que quieras (en las carpetas /system/media/ringtones /system/media/notifications o /system/media/alarms del zip), luego copias a la sd el zip y lo instalas desde recovery (install zip from sd card, no necesitas hacer ningún wipe). Te lo pongo con las carpetas vacías. Lo he hecho para cuando actualizo la zeus porque se pierde lo que pones en system cuando flasheas la rom completa y así no tengo que ponerlos a mano. De todas formas prueba de ponerlos con es explorer para aprender cómo se hace.
Ahora si que valoro este aportazo que hicistes en su dia. Cada vez que actualizo a Zeus , solo tengo que instalar el zip y listo !

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /