|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root ICS 4.0.4 oficial
Hola a tod@s.
Después de buscar por todos los foros posibles, aplicar las distintas recetas, fracasar en todos los intentos (con sus reinstalaciones completas), me decido a preguntar (porque estoy a punto de lanzar por la ventana el teléfono). Tengo un Desire S. Quiero mantener el Android 4.0.4 oficial. ![]() Quiero convertirme en root con este sistema. Porque lo que quiero es desinstalar programas que trae por defecto y no utilizo: Bolsa, Chat Fb, Dropbox, etc. ¿Existe una manera de hacerlo? Todas las recetas que he probado y he seguido por la red han acabado en fracaso. He hecho el UNLOCK oficial (ya unas cuantas veces). Os paso información de mi aparato arrancándolo en modo Vol Down + Encendido. *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot Jul 31 2012,15:41:32 Saludos. Y gracias. PS: no quiero instalar ninguna ROM personalizada. Quiero mantener el ICS oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tienes que instalar 4ext recovery y despues descargar y instalar el archivo su que corresponde a la rom ics, todo lo encontrarás en el recopilatoriode roms y desarollo.
|
||||
|
||||
|
El 4ext Recovery es fácil de encontrar. Pero ¿dónde encuentro el su de la ICS?
Tengo el ICS oficial (RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.083 5_3831.19.00.110_275068). Pero no sé cómo obtener el su. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te lo busco, pero igual que yo puedes poner su ics desire s en el buscador del foro y mirar unos cuantos resultados.
Recuerda que se flashea con el recovery.
|
||||
|
||||
|
Me he mirado todas las guías que hay y todas me han cascado.
![]() Pero le daré otra vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo que necesitas http://db.tt/r3xdnuXd