|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible compra xperia U
Buenas, puedo conseguir el telefono me lo vende un particular!! por 170 euros de movistar nuevecito sin usar, la verdad me l oestoy pensando , pero el problema es que soy de yoigo, pero me dice que te da un codigo de liberacion pero tarda de 15 a 20 dias yo no puedo esperar tanto, sabeis si estos "chinos" cuesta mucho porque ya por moviles de estos te piden 3o o4o euros, y el problema de las paginas esque no tengo tarjeta de credito para hacer el pago, ya que habra webs que salga bien de precio, asique en esas toy de quedar seria mañana con el chico que me lo vende, pero claro el tema de liberarlo es crucial para mi un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo entiendo muy bien. Liberar el móvil cuesta en torno a 18 euros y creo que se hace por ingreso bancario. Suele tardar dos o tres días.
|
|
||||
|
||||
esq el movil que voy a comprar esta sacado el dia de hoy, y claro darte el codigo de liberacion tardaran mucho, yo lo que quiero es lo que te puede valer en una tienda fisica que si este movil es caro de liberar me refiero
|
|
||||
|
||||
170 euros es un buen precio y sobre el codigo rondan los 15-20 euros. El mio me costo 19€ porque no quise esperar a movistar y me lo dieron en 3 dias ( me lo dieron en ebay) . Hoy pienso que hubiese sido mejor esperar y ahorrarlos.
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco tiendas físicas donde te lo puedan liberar. Si existen es ir y preguntar...
|
|
||||
|
||||
Creía que por 5€ los liberaban.
Edito: Creo que 5€ son los Sony de Vodafone, los de Movistar cuestan 20€ --> http://datastoremall.com/cart/item/i...yEricsson.html Última edición por juaniyo1 Día 29/05/12 a las 23:31:50. |
|
||||
|
||||
nose si esto va aqui pero me estoy volviendo loco todo el dia mirando ofertas y unos me dicen que coja el xperia neo v por el hdmi y la ranura sd pero este tiene algo q nose y logicamente es mas nuevo pfff q lio a la hora de elejir xd
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el neo v y no van tan fluido como este, con ics si que va mas o menos igual pero con gb no. La otra pega es la bateria, que se la bebe, los neo v pecan de calentarse y beberse la bateria,se soluciona mandadolo al SAT o eso dicen.
|
||||
|
||||
Si preguntas por el Xperia U si que tiene el flash player instalado de fabrica en la ultima versión (11.loquesea) , así que por eso no te preocupes ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|