Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Cervi Cervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Logotipo de la S permanente.. =(

Buenos días y a ver si alguien me ayuda.

He buscado información pero no he visto a nadie que le pase lo mismo, el teléfono de mi chica sin motivo aparente ha dejado de funcionar, cuando lo intento encender se queda permanentemente en la pantalla de la S, se puede pasar horas ahí.

Hasta hace 2 dias estaba funcionando perfectamente con una rom cocinada Ginger, y a raiz de el problema le he flasheado una rom stock JVU con el tutorial de kakadeluxe (por cierto, gracias crack, es buenisimo) pero me sigue pasando lo mismo. Ya he probado a quitarle batería y sim, a ratos o toda la noche, cargando, sin cargar o con batería al 100% y nada, me sigue pasando lo mismo. Entra a recovery y download como si nada.

He pensado que quizás es de hardware y que tiene algún problema de memoria o algo. Prefiero que me aconsejeis antes de seguir tocandolo porque sé que me puedo quedar con un pisapapeles.

Por si sirve de algo, ayer encendió cuando menos me lo esperaba, pero estaba intentando configurar la primera instalación de android y no paraban de salirme FCs, y al final lo tuve que reiniciar.

A ver si alguien me ayuda, que tengo a la chiquilla sin teléfono y una vez que te acostumbras a un bicho de estos no puedes vivir sin el.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Antes de pensar en otras cosas prueba a instalar otra Rom que no sea la JVU,prueba con la JVZ por ejemplo o si no le metes el Cf-root e instalas una cocinada con base JVU desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Antes de pensar en otras cosas prueba a instalar otra Rom que no sea la JVU,prueba con la JVZ por ejemplo o si no le metes el Cf-root e instalas una cocinada con base JVU desde el recovery.
Voy a probar con la JVZ, pero para instalar una CF-root tengo un problema, y es que como no enciende, no puedo meter el rar en la memoria interna del teléfono y el pc tampoco me lo reconoce.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que chasco, he puesto la stock JVZ y sigue igual... lleva como 5 minutos en la "pantalla de la S"... me he quedado sin ideas, y no quiero probar por probar para no acabar brickeandolo...
¿Que más puedo probar?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Que chasco, he puesto la stock JVZ y sigue igual... lleva como 5 minutos en la "pantalla de la S"... me he quedado sin ideas, y no quiero probar por probar para no acabar brickeandolo...
¿Que más puedo probar?
Por probar, metele una ICS mediante CWM, parece que tiene que ser igual, pero vi que a un usuario le pasaba mas o menos lo mismo, paso a ICS y le funciono, despues creo recordar que se bajo a JVU>JW4 mediante odin y ya no le pasaba nada.

Si sigues los tutos al pie de la letra para ics, no se te deberia brickear.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que para pasarlo a ICS, se me tiene que encender el teléfono no? Porque tengo que meter los archivos en la SD, y a mi el pc no me lo coge como memoria.
Voy a ver si lo puedo meter con odin y que riesgos tiene... tendré que probar todas las posibilidades que pueda, pero me da miedo de terminar de cepillarmelo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono es de Orange, voy a probar a meterle la rom que tenía de serie a ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
oy a probar con la JVZ, pero para instalar una CF-root tengo un problema, y es que como no enciende, no puedo meter el rar en la memoria interna del teléfono y el pc tampoco me lo reconoce.

Gracias!
El Cf-Root se instala desde Odin con el archivo .rar en PDA sin poner pit ni marcar reparticion no desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si quieres probar a poner una cocinada con la misma base que la stock que llevas o bien una ICS una vez que seas root puedes hacerlo de la siguiente manera...

A. Presiona el combo de 3 botones y entra en recovery
B. En el menú, selecciona mount and storage.
C. Conecta el cable usb
D. Selecciona mount usb storage(esto te permitira acceder a la sd interna desde el pc)
E. Copiamos la rom desde el pc a la sd interna
F. seleccionamos unmount
G. Retira el cable USB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 27/05/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
También para meter ICS, sin poder encender, puedes probar desde recovery a mount USB y así ya le puedes meter el archivo de instalación de una rom ICS...por cierto te recomiendo la de elite que es muy stock

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Y si quieres probar a poner una cocinada con la misma base que la stock que llevas o bien una ICS una vez que seas root puedes hacerlo de la siguiente manera...

A. Presiona el combo de 3 botones y entra en recovery
B. En el menú, selecciona mount and storage.
C. Conecta el cable usb
D. Selecciona mount usb storage(esto te permitira acceder a la sd interna desde el pc)
E. Copiamos la rom desde el pc a la sd interna
F. seleccionamos unmount
G. Retira el cable USB
Efectivamente, si tienes acceso a CWM, para instalar una ICS eso es a lo que yo me referia, no tienes el por quede tener encendido el movil.

Ya nos cuentas! ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deelite.... además de adelantarme por segundos, eso sí que es una explicación en toda regla...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabía que se podían instalar directamente sin encender el teléfono, eso me da la vida! (almenos para seguir probando)

Voy manos a la obra, había intentado instalar la de Orange pero me había entrado en bootloop, no se exactamente porqué, pero de nuevo he puesto JVU 2.3.6 y ha vuelto a su estado normal, osea a quedarse en el logotipo de la S.

Voy a meterle ICS y os cuento, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, aqui estamos pendiente de que pasa, ojala se arreglase ya de una vez. Suerte! ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo de nuevo problemas, le he metido la ROM de elite, y no se si es por culpa mía o por culpa del SGS, pero cuando termina el proceso se reinicia y aparece el logo de Samsung personalizado por el cocinero, acto seguido empieza a cargar mas archivos pero sale una parrafada de números rápidamente y se me reinicia, y así sucesivamente otro bootloop...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo de nuevo problemas, le he metido la ROM de elite, y no se si es por culpa mía o por culpa del SGS, pero cuando termina el proceso se reinicia y aparece el logo de Samsung personalizado por el cocinero, acto seguido empieza a cargar mas archivos pero sale una parrafada de números rápidamente y se me reinicia, y así sucesivamente otro bootloop...
¿Has hecho los wipes antes de instalar la ICS?Hazselos tambien despues de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, los he hecho tanto antes como después y me sigue pasando. No se si coger otra rom al azar para ver si me va mejor...

Me acaba de salir "waiting for de sd card" y una cuenta atrás, puede ser que no me detecte la memoria o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

i, los he hecho tanto antes como después y me sigue pasando. No se si coger otra rom al azar para ver si me va mejor...

Me acaba de salir "waiting for de sd card" y una cuenta atrás, puede ser que no me detecte la memoria o algo asi?
Yo seguiria probando con diferentes bases a ver si con alguna te arranca,si no lo hace ya tendras que pensar en un problema de hardware,sea la memoria como dices o incluso la sd interna que no este bien.
Posdata.Podria estar bien que hicieras un formateo completo de la sd interna(puedes hacerlo desde el recovery)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quitaría la batería unos segundos, volveria a hacer los 3 wipes y volver a flasear la rom....seguro que te funciona

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando le doy a instalar una nueva rom y escojo el zip, me dice que no ha podido abrir el archivo, no estoy seguro de si es porque tengo que hacerle algo a los .rar que contienn las rom o porque la memoria esta mal.
Otra cosa curiosa es que borro archivos de la memoria, y tras hacer un intento de instalación reinicio y los archivos vuelven a estar ahi y la rom nueva desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:56:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /