|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Wildfire S
Bueno pues, desde verano que tengo un HTC Wildfire S, con el que me inicié en el mundo de los telefonos táctiles y en el de android.
Hace tiempo que voy mirando así por encima el foro, leyendo los posts sobre el rooteo, la instalación de roms oficiales o custom, etc. Hace poco empecé a participar en el foro (publicando y eso) y he decidido que quiero, primeramente cambiar la rom de mi HTC, ya que tengo poca memoria interna (y Vodafone me quita demasiada) y luego si eso, rootear y expandirme más en este mundo. Después de esta explicación, me gustaria preguntaros que tutorial debería seguir para esto (ya se que hay muchos temas así, y que tendria que leerlo todo) pero no me iria nada mal ayuda de primera mano. He de decir que hace 3 dias recibí un anuncio de actualización de sistema y no caí en las consecuencias, así que ahora tengo una version de Software 2.26.161.1 Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2,26 es la ultima version oficial. No se si si se podra desbloquar , pero intenta seguir este tutorial para desbloquear el bootloader y poder meter cualquier http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo intentaré seguir. En cuanto tenga noticias comentaré algo.
Muchas gracias! ![]() Edito: Parece ser que no va. La goldcard la puedo crear perfectamente, pero al usar el RUU acabo en el siguiente error: ![]() Parece que me tocará esperar... :P Última edición por Migoclo Día 31/05/12 a las 23:17:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||