HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Migoclo Migoclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S // THL W100S // Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Nuevo con Wildfire S

Bueno pues, desde verano que tengo un HTC Wildfire S, con el que me inicié en el mundo de los telefonos táctiles y en el de android.

Hace tiempo que voy mirando así por encima el foro, leyendo los posts sobre el rooteo, la instalación de roms oficiales o custom, etc.

Hace poco empecé a participar en el foro (publicando y eso) y he decidido que quiero, primeramente cambiar la rom de mi HTC, ya que tengo poca memoria interna (y Vodafone me quita demasiada) y luego si eso, rootear y expandirme más en este mundo.

Después de esta explicación, me gustaria preguntaros que tutorial debería seguir para esto (ya se que hay muchos temas así, y que tendria que leerlo todo) pero no me iria nada mal ayuda de primera mano.

He de decir que hace 3 dias recibí un anuncio de actualización de sistema y no caí en las consecuencias, así que ahora tengo una version de Software 2.26.161.1

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
La 2,26 es la ultima version oficial. No se si si se podra desbloquar , pero intenta seguir este tutorial para desbloquear el bootloader y poder meter cualquier http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Migoclo Migoclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S // THL W100S // Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Ok. Lo intentaré seguir. En cuanto tenga noticias comentaré algo.

Muchas gracias!

Edito: Parece ser que no va. La goldcard la puedo crear perfectamente, pero al usar el RUU acabo en el siguiente error:

Parece que me tocará esperar... :P

Última edición por Migoclo Día 31/05/12 a las 23:17:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /