|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxing del Samsung Galaxy S III en español
|
||||
|
||||
Muy bonito todo pero... un punto negativo para mi... es que no traiga un protector de pantalla como bien traen ya los últimos modelos de Sony...; que Samsung va fardando de sus pantallas y la verdad si no quieres tener ningún micro rayón... protector desde el primer día ;)
Saludossss!!!
|
||||
|
||||
Hubiera sido de agradecer que llevara alguna funda protectora, por ese precio...
Salu2!
|
||||
|
||||
No entiendo los mamones de las grandes empresas, como quieren sangrarnos siempre, por que claro, si lo quieres tener protegido, te venden por separado, su super funda. Deberia venir todo incluido, pero bueno, no cambiaran nunca. Saludos |
|
||||
|
||||
No t sangran, xk nadie te obliga. Lo compras xk kieres.
Hacienda si que nos sangra, xk nos obliga. Una empresa no es una ong, sta pa sacar beneficios, sino no existiria la empreasa Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Traer un protector de pantalla es decir que gorilla glass no funciona.
Así que no creo que lo incluyan nunca |
|
||||
|
||||
Meter una funda, es llamar torpe al cliente. Yo personalmente no uso, me gusta tocarlo. He llevado el S2 sin protectores, en el bolsillo, con llaves y monedas y esta como el primer dia. El GorillaGlass funciona, el 2 seguro que mejor.
Respecto a las ventas, con tenerlo en mi mano me basta. Adquiri el S2 el primer dia que salio y con este lo mismo. Para gustos los colores.El otro dia lo estuve tocando media hora y ya no puedes soltarlo, y eso que tengo el S2. ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que yo creo que poner un protector o funda al galaxy es un pecado....la pantalla no se raya ni aunque lo metas en el bolso (en un bolso de mujer lleno de todo tipo de cosas )...así he llevado yo mi galaxy s desde que salió y no tengo ni una sola marca en la pantalla y eso que doy supercuidadosa pero enseguifa comprendí que la pantalla no se iba a marcar en la vida
Entonces este que lleva mejor calidad....te protege hasta de algo que se te caiga en la cabeza...por lo menos...:eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me refería a funda es a que ńo iría mal una como la que me venía en el Note, que va integrada en la tapa trasera del móvil, y es opcional, viene con la tapa trasera normal y con esa a elegir. Yo tengo la de tapa porque no rompe la estética ya que no cubre el teléfono y lo protege a la vez.
Salu2!
|
||||
|
||||
muy chulo, quien lo pillara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|