|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad total del tablet GT P1000
Hola hola, me preguntaba si se puede hacer una copia de seguridad completa, parecida a las de windows, del tablet y si es así como hacerlo paso a paso.
Tambien como recuperarlo luego para dejar el tablet tal cual estaba. Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso a paso no te lo digo porque tengo muy mala memoria...pero sí te puedo ayudar diciendo te que el procedimiento se llama nandroid
Entras en modo recovery (tecla volumen + y power a a vez) y allí vas a donde pone backup y restore. Le das a backup y ya está la copia hecha....creo que la copia ocupa bastante espacio así que mientras no la utilices la puedes poner en tu oc...luego cuando quieras volver, la metes otra vez en la tab y vas a recovery otra vez y haces restore Espero que te ayude...saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea que la guarda dentro del mismo tablet, no hay forma de ponerla en otro lugar, por ejemplo un disco duro usb y cuando haga falta copiarla a alguna parte del tablet e intentar el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso mismo te decía que la puedes poner en el pc o en disco duro y luego, cuando necesites restaurar, volverla a meter en la tab
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También puedes utilizar el backup del mismo kies. Te deja escoger los elementos que deseas guardar incluso y se te guarda en una carpeta de tu pc. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues hay varias maneras de hacer un backup, también depende de que lo que quieres copiar. Tampoco dijiste que es lo que tienes en la tab, si podrías comentar un poco más sobre esto...
Te comento un poco, si lo que quieres es un backup de tus aplicaciones, con titanium backup te valdría, el único requisito para que funcione, es ser root. Si quieres una copia de cómo tienes la tab ahora, haces un backup completo, pero esto se hace desde recovery y el requisito es tener un kernel modificado, si tienes una ROM cocinada, tendrás esa opción ya en el recovery, si vienes de una stock original, tienes que flashear con odin un kernel. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Si tengo un gingerbread con el kernel modificado, el que viene aqui que va de escandalo y lo he hecho tal y como me han indicado en la primera respuesta.
Para recuperar supongo que sera igual, ya que tenia una opcion de recuperacion desde la sd que es donde le he dicho wue me haga la copia. Como no ocupa demasiado la dejare alla Lo que he hecho es Con el tablet apagado damos a power y el boton de volumen + Luego nos movemos por el menu que sale a nandroid y lo seleccionamos Luego vamos a backup to internal sdcard para que lohaga en la sd y comienza a hacerlo tardando un rato. Una vez finalizado apagamos el tablet Para recuperar hacemos lo mismo pero elegimos en vez de vackup to internal sdcard, restore to internal sdcard y se supone que lo recuperarias tal cual no lo he probado. Saludos amigos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo porque en el Galaxy SCL a mitad del restore siempre me da error... En la Tab no lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||