|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El lunes 21/05/2012 tengo el s3
Si si como lo leeis y todo tiene su explicacion, a partir del lunes en malaga me traen el s3 por la sencilla razon de que samsung desea que los vendedores de las tiendas sepan todo acerca del telefono en cuestion y yo tengo que ir a las tiendas a enseñarlo y a explicar todo sobre el, decir que ya lo he tocado y me parece una maravilla, digo esto porque habra gente que con suerte se cruce conmigo por los centros de orange, movistar,vodafone y corte ingles y podran verlo en el momento que este alli mientras lo explico a los vendedores, si teneis preguntas o algo no dudeis en hacerlas que para eso estoy.Esta claro que el telefono no es mio y es prestado por samsung pero buenoo vaya 2 semanas que me voy a pegar lo voy a exprimir a tope sacar conclusiones y ver como va todo lo que trae ya sabeis si teneis preguntas por aqui o por twitter si quereis mi twit pedirmelo por priva2 porque no se si aqui se puede poner. un saludo y estoy abierto a dudas y preguntas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a negracooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si si como lo leeis y todo tiene su explicacion, a partir del lunes en malaga me traen el s3 por la sencilla razon de que samsung desea que los vendedores de las tiendas sepan todo acerca del telefono en cuestion y yo tengo que ir a las tiendas a enseñarlo y a explicar todo sobre el, decir que ya lo he tocado y me parece una maravilla, digo esto porque habra gente que con suerte se cruce conmigo por los centros de orange, movistar,vodafone y corte ingles y podran verlo en el momento que este alli mientras lo explico a los vendedores, si teneis preguntas o algo no dudeis en hacerlas que para eso estoy.Esta claro que el telefono no es mio y es prestado por samsung pero buenoo vaya 2 semanas que me voy a pegar lo voy a exprimir a tope sacar conclusiones y ver como va todo lo que trae ya sabeis si teneis preguntas por aqui o por twitter si quereis mi twit pedirmelo por priva2 porque no se si aqui se puede poner. un saludo y estoy abierto a dudas y preguntas.
![]() |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria!!!! Eso sobretodo.
Menuda suerte!!! Alemnos das una explicacion de como lo conseguiste, jajajajaj Que si no nos tiramos a deguello!!! ;) |
|
||||
|
||||
bien pues os explico ahora mismo solo puedo decir que los plasticos son de buena calidad y buen tacto el telefono se nota mas robusto que el s2 y la camara es una maravilla funciona muy bien probe 2 modos uno fue el best photo para comprobar que funciona bien y si que lo hace son 8 fotos y te elige la que sale mejor por iluminacion si tienes ojos cerrados o abiertos y bueno puedes elegir la que el dice o cualquiera de las otras 7 y el segundo modo que es una rafaga de 20 fotos si no recuerdo mal y parece una metralleta imagino que vendra bien para cosas en movimiento. De la bateria pues en cuanto lo tenga y lo carge a full empiezo a darle caña intentare provarlo con cosas especificas lo que es duracion navegando en web, gps, musica, videos, ect...
|
|
||||
|
||||
Bueno tambien estoy abierto a cualquier prueba que se os ocurra ( siempre que sean logicas ) jaja nada de ver lo que dura debajo del agua o test de resitencia tirandolo jaja que mas de uno lo pensaria
|
|
||||
|
||||
Gracias x tu tiempo.....esto si que es un gran servicio al foro. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber la rapidez de la cámara de fotos, el Box vuela.
Y el navegador, aquí el hox va lento sobre todo por ejemplo este foro. Saludos |
|
||||
|
||||
perfecto ire provando todo lo que proponeis e ire contado lo que pase tambien hare un video ya os dejare el enlace
|
|
||||
|
||||
gracias por tus primeras impresiones,pero... queremos más!! Jejeje
![]() Saludoss P.D.: ya que se molesta en responder a las preguntas, no costaría trabajo dar las gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber en color lo tienes y que te parece en dicho color, es por mi dudas en cuanto escogee color, que no me decido.
|
|
||||
|
||||
Saber si se hace muy grande en la mano y bolsillo de vaquero...
|
|
||||
|
||||
El que pude provar era como un blanco marmol la verda me gusto mucho ese color, no se cual me daran si es el azul pues ya os comentare que me parece pero el blanco me gusto bastante para ser de plastico, realmente no parece plastico.
|
|
||||
|
||||
pondre algunas fotos de como queda en el bolsillo y en la mano en cuanto lo tenga, para que te hagas una idea es poco mas grande que el s2, pero claro la pantalla es de 4,8 que porcierto se ve de lujo.
|
|
||||
|
||||
a mi me llega el 17 de junio >_<
que desesperante la espera ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|