|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota, como arreglarla
Hola, la alegria me ha durado poco, se me cayo el reloj encima de la pantalla y sí mi reloj pesa mucho y ha roto la pantalla.. me gustaria saber donde la puedo arreglar y cuanto me puede costar la broma, he visto que para otras pdas se puede comprar la pantalla e instalarla tu mismo ... aunque no me veo, si me va a costar mas barato....
espero que me podais ayudar.. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé dónde te la pueden cambiar. Pero si te lo quieres hacer tú, por estos foros hay un video del desmontaje de la Diamond, aparte del manual oficial del servicio técnico en formato PDF, y la pantalla la puedes comprar en eBay.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la alegria me ha durado poco, se me cayo el reloj encima de la pantalla y sí mi reloj pesa mucho y ha roto la pantalla.. me gustaria saber donde la puedo arreglar y cuanto me puede costar la broma, he visto que para otras pdas se puede comprar la pantalla e instalarla tu mismo ... aunque no me veo, si me va a costar mas barato....
espero que me podais ayudar.. muchas gracias ![]() http://www.ssmoviles.com/repuestos-p...splay-pda.html Puedes pedir presupuesto de reparacion on-line, si kieres tb. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar hace unos meses, se lo mande a la gente de 3Gsat y en un seanita me lo solucionaron. Tienen presupuesto cerrado y todo. trabajan bien y son buena agente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||