![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus transformer tf101 16 gb + teclado y accesorios (Rebajado 320€)
Vendo mi Asus transformer tf101 16 gb + teclado, incluyo dos fundas para la tablet sin dock. Esta impecable y la entrego con factura de compra de Noviembre del 2011. Prefiero entrega en mano en Barcelona para poder comprobar el estado pero si hay que enviar lo haria por agencia.
Aceptaria un cambio por Ipad 2 en el mismo estado. Precio de venta:Rebajado a 320€ Como digo esta impecable, pero si alguien quiere fotos las envio por mail. Última edición por doombero Día 07/06/12 a las 20:36:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento no, si alguien se interesa por el tablet sin dock no habria problema en venderlo por separado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, la verdad es que no me habia planteado precios indenpendientes, ahora me urge un poco mas la venta, por lo que estaria dispuesto a rebajar un poco el precio final. Venderia el tablet en 290€ y en 75€ el dock, eso si, los gastos de envio serian a parte con la modalidad que elija cada comprador y solo venderia el dock una vez vendido el tablet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio ???
http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post4797790 Última edición por gades007 Día 05/06/12 a las 20:08:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te falla... avisame... estaria interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra igualita. Te la vendo por 300 €. Si te interesa, te envío fotos. Envío por MRW gratis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por bensejo Día 06/06/12 a las 10:52:40 ![]() ![]() |
|
No se puede postear en el anuncio de otro sobre tu propio anuncio..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recibida y todo perfecto, por mi parte puede cerrar el hilo.
Éste es un ejemplo de que también hay gente con pocos mensajes que es seria y competente, de la que te puedes fiar. Un saludo y gracias por todo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:52 (GMT +2)