![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarifas de junio en yoigo razr y razr maxx al mismo precio
pues eso que he visto que para junio los dos salen por el mismo precio y no se si hay alguna diferencia de razr al razr maxx aparte de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
bueno como no se si me he presentado lo hago aqui levo ya un tiempo por aqui pero solo leia
saludos a todos los forer@s |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
20€ al mes + la tarifa que contrates...nose nose habra que hacer cuentas y ver cuanto vale solo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver el telefono es exactamente igual pero con una super batería, por lo que yo me tiraría al MAXX sin dudarlo.
Por otro lado sale carísimo, no se la recomiendo a nadie. Son PERMANENCIA 18 MESES esto lo 1º, despues 20€ cada mes en concepto de pago a plazos MAS LA TARIFA QUE ELIJAS... si coges la infinita de 30€ por ejemplo la broma te sale a 20 + 30 + IVA = unos 58€ al mes MINIMO. No seais tontos y compradlo libre en amazon por 400€ y pillais la tarifa de pepephone HTCMANIA por 8 euritos y llamadas a 1,9 centimos y veras como os ahorrais dinero Y NO TENEIS PERMANENCIA! |
|
||||
|
||||
si pero con la del 8 no sale tan caro y total la tarifa es para mi mujer que no le da mucho uso (de hecho es la que tenia) y el movil es para mi que yo estoy en simyo con la del 5
|
|
||||
|
||||
Si le quitas la bateria la unica diferencia es que el maxx tiene 1,3 mpx en la camara frontal y el nuestro tiene una de 2mpx,
![]() El maxx no es la evolucion de nuestro telefono.Claro esta que si te sale por el mismo precio compra el que mas bateria tenga. |
|
Siento decir que en ambos la cámara es de 1,3 mpx. La única diferencia es el grosor y la batería.
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco cachondeo que saquen ahora el Razr Maxx al mismo precio que el Razr ahora que han dejado de subvencionar moviles..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ahora si que es un cachondeo... que te lo cobren igual con la de 8€ como con la de 30€ infinita. |
|
||||
|
||||
... yo no cambio mi Razr "finito" ni fumao, tiene un diseño y un acabado a día de hoy envidiado por todos... me da igual tener que poner a cargar el cacharro todos los días (que no es el caso).
|
|
||||
|
||||
yo creo que aunque tenga 1.3 mpx en la camara delantera va bien para una videoconferencia y la diferancia de grosor es 1.89 mm con el razr y 0.5 mm con el sgs2 que eso no es nada sin embargo 3300mAH uff es mucha tela
|
|
||||
|
||||
creo que eso es contratando el servicio de telefonia pero no se si se puede aqui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|